¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:38

Abrir los puertos del router

31 Aug 2024, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2024 00:33 por CamiilaKT)
Mensaje: #1371

RE: Abrir los puertos del router

Estoy intentado esto después de mucho tiempo y me aparece lo siguiente: "conflicto de puertos".
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router wJXeWJA

Estoy usando el uTorrentPro 3.6.
Tal vez estoy haciendo algo mal porque honestamente de esto yo no sé nada. Pie en boca
31 Aug 2024, 02:54
Mensaje: #1372

RE: Abrir los puertos del router

(31 Aug 2024)CamiilaKT escribió:  Estoy intentado esto después de mucho tiempo y me aparece lo siguiente: "conflicto de puertos".
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router wJXeWJA

Estoy usando el uTorrentPro 3.6.
Tal vez estoy haciendo algo mal porque honestamente de esto yo no sé nada. Pie en boca

¿Eso es en tu router? Tal vez tengas otra regla puesta en el mismo puerto, o que por su rango ocupe el rango que has puesto.

También puedes probar a cambiar el puerto.
09 Sep 2024, 13:04
Mensaje: #1373

RE: Abrir los puertos del router

tengo un problema el cartelito me No eres conectable (181.115 .... abri puerto con este numero y sigue apareciendo, me di cuenta
que al poner cmd ipconfing la puerta de enlace es otro numero 192. sera por esto que no funciona segun se deveria ser el mismo
aparte antes del 192 me sale fe80::1%3 no se que sera esto
10 Sep 2024, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2024 23:23 por darthvader2)
Mensaje: #1374

RE: Abrir los puertos del router

No es posible hacer la subida a través de VPN? Otros torrents que descargo en sitios como TorrentGalaxy no requieren nada adicional, solo los añado a qBittorrent y la subida ocurre normalmente. Prefiero hacerlo a través de VPN para evitar el rastreo y posibles multas por subir contenido con derechos de autor.

En este caso, configuré el proxy a través de qBittorrent para que la subida y la bajada pasen por la VPN; si no me equivoco, el puerto liberado en la VPN es el 1080 con la conexión del tipo SOCKS5.
11 Sep 2024, 10:16
Mensaje: #1375

RE: Abrir los puertos del router

Sí puedes. No es necesario abrir los puertos, solo que te permite subir/descargar más rápido.

@mercur ignora la puerta de enlace. Deberías mirar la dirección IPv4. Ten en cuenta que el estado de conectable no cambia hasta que hayas desconectado todos los torrents.
13 Sep 2024, 01:40
Mensaje: #1376

RE: Abrir los puertos del router

Hola, llevaba unos días sin acceder. Hoy veo que me aparece el mensaje NO CONECTABLE y entre paréntesis una ip que no es la mía actual, pero si me voy al cliente veo que funciona, sirve y descarga correctamente. ¿Algo por lo que me tenga que preocupar? Muchas gracias.
13 Sep 2024, 08:51
Mensaje: #1377

RE: Abrir los puertos del router

¿La lista de torrents que estás compartiendo coincide con lo que estás compartiendo en tu pc? Si es así, todo está bien (cosas de Telefónica).
02 Oct 2024, 03:25
Mensaje: #1378

RE: Abrir los puertos del router

tengo todo bien configurado y ya comprobe que soy conectable, pero aca me reporta que no. es la misma configuracion y todo de cuando todavia me reportaba que si lo era.
fijense por ahi el problema es de su lado
02 Oct 2024, 07:08
Mensaje: #1379

RE: Abrir los puertos del router

Si el problema fuese nuestro afectaría a todos los usuarios.
02 Oct 2024, 07:21
Mensaje: #1380

RE: Abrir los puertos del router

(02 Oct 2024)Acari escribió:  tengo todo bien configurado y ya comprobe que soy conectable, pero aca me reporta que no. es la misma configuracion y todo de cuando todavia me reportaba que si lo era.
fijense por ahi el problema es de su lado

Abrir los puertos del router 9rHOla5

¯\_(ツ)_/¯

Muchas veces hay que darle un rato a que actualice el tracker, nada más.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)