¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Dec 2024, 19:27

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre Goblin Slayer

10 Aug 2024, 09:51
Mensaje: #1

Duda sobre Goblin Slayer

Buenas a todos:

Recientemente he vuelto a leer manga/ ver anime, afición que desde hace unos años tengo un poco abandonada por varios motivos. El tema es que he descubierto la serie Goblin Slayer, que me parece bastante entretenida, tanto en papel como en pantalla y querría saber si el manga y el anime van de la mano en cuanto a historia y arcos o se separan mas pronto que tarde. En ese caso, ¿por cual es mejor empezar? ¿Hay un orden mejor que otro para no ir destripando la historia? Por ahora tampoco es que tenga una trama muy compleja pero que se yo.

Gracias!
11 Aug 2024, 03:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2024 03:37 por unocualquiera23)
Mensaje: #2

RE: Duda sobre Goblin Slayer

Hasta donde yo sé, algunos eventos están cambiados de sitio,
pero no afectan al avance de la trama. Por lo demás, es fiel a la novela (original),
el manga es una adaptación de la novela, por lo que no sé hasta que punto pueda
ser fiel en relación con el manga.

Pero esto en cuanto a primera temporada y la película Goblin Crown.
De la segunda temporada no he visto mucho, ni lo he investigado.
11 Aug 2024, 14:35
Mensaje: #3

Es cierto que no he comentado nada respecto a la novela, que es de donde sale todo. Las he conseguido también pero ya me parecía redundar demasiado en la misma historia. En ese caso seguiré con el manga que es lo que mejor veo y luego ya empezaré el anime para verlo con otro prisma.

Gracias por la respuesta.
01 Oct 2024, 14:51
Mensaje: #4

Ve por la Novela ligera el manga es un poco confuso ya que la precuela va mas adelantada que la linea principal.
02 Oct 2024, 10:50
Mensaje: #5

Ahora ya voy al día con el manga y si que es algo confuso. Me da la sensación que los capítulos son algo inconexos, da saltos entre las diferentes misiones/aventuras. No se si será cosa mía pero es lo que noto. También es cierto que el desarrollo de los personajes se estanca mas bien pronto y tarda mucho en ver trasfondo o sus motivaciones. No se si en las novelas eso cambia. Total, el manga ha llegado un punto que me está dejando algo frío.
Voy a probar las novelas ligeras a ver que tal.
Gracias por la respuesta.
21 Oct 2024, 15:26
Mensaje: #6

está bien chingona el mata goblins

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)