¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 17:43

Duda

04 Oct 2024, 11:34
Mensaje: #1

Duda

Disculpen mi ignorancia, soy algo terca con estos temas... Tengo que seedear o compartir algo (O en dado caso comprar el Patreon) para poder descargar Re: Cutie Honey de Nanikano subs debido a que los links de Mega están caídos todos los 3 y mi única opción disponible es el torrent? O es porque debido a la hora que es no hay gente seedeandolo?

No encuentro de verdad ningún otro lugar donde pueda conseguir el OVA así que ayuda o clarificarme sería de mucha ayuda. Soy nueva en el foro.
04 Oct 2024, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2024 12:24 por Natsu1420)
Mensaje: #2

RE: Duda

(04 Oct 2024)Creamyla escribió:  Disculpen mi ignorancia, soy algo terca con estos temas... Tengo que seedear o compartir algo (O en dado caso comprar el Patreon) para poder descargar Re: Cutie Honey de Nanikano subs debido a que los links de Mega están caídos todos los 3 y mi única opción disponible es el torrent? O es porque debido a la hora que es no hay gente seedeandolo?

No encuentro de verdad ningún otro lugar donde pueda conseguir el OVA así que ayuda o clarificarme sería de mucha ayuda. Soy nueva en el foro.

Verás, para poder descargar por torrent debes de estar de semilla de algo.
Es decir, haber descargado algún anime por descarga directa, ya sea Mega o MediaFire.

Una vez con tu archivo descargado, descargas el torrent del mismo tema del anime y escoges la ruta donde esta dicho archivo para que tu cliente torrent lo verifique y comience a estar de semilla.
Con ello estarías de semilla y podrás descargar otro anime por torrent.

La cosa aquí es que debes de estar de semilla de algo para poder descargar por torrent.
Y, pues, la descarga es paralela. Uno de semilla es uno de descarga simultanea, y así sucesivamente.

Este es el anime más fácil para hacer de semilla: Katsudou Shashin

En el caso de que no me entendieras.
Te dejo unos tutoriales:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)