¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 03:26

Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

21 Sep 2023, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2023 15:04 por Keimo)
Mensaje: #771

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Sep 2023)Amighishu escribió:  
(21 Sep 2023)Reina Perry escribió:  El search no encontró nada, seguro ni anime es.

(21 Sep 2023)Sandy escribió:  Efectivamente, no es de un anime como tal.

Imaginé algo así porque no aparecía nada... La cosa es que mucha gente lo menciona como anime, pero coincido en que no aparece ninguna referencia por ninguna parte, y eso es muy raro en internet.

¡Muchas gracias por responderme! Risa

Magical Angel Creamy Mami, episodio 46.
 Bk643Ug
21 Sep 2023, 23:09
Mensaje: #772

(21 Sep 2023)Keimo escribió:  
(21 Sep 2023)Amighishu escribió:  
(21 Sep 2023)Reina Perry escribió:  El search no encontró nada, seguro ni anime es.

(21 Sep 2023)Sandy escribió:  Efectivamente, no es de un anime como tal.

Imaginé algo así porque no aparecía nada... La cosa es que mucha gente lo menciona como anime, pero coincido en que no aparece ninguna referencia por ninguna parte, y eso es muy raro en internet.

¡Muchas gracias por responderme! Risa

Magical Angel Creamy Mami, episodio 46.
 Bk643Ug

¡BOOM! Pero qué locura de precisión, eso sí que es conocimiento del anime  w00t w00t w00t w00t

¡Muchísimas gracias por la ayuda! ¡Eres un genio!  worship2 worship2 worship2
07 Jan 2024, 08:09
Mensaje: #773

no se si puedo preguntar esto aquí, sino díganme donde puedo peguntar
hace tiempo en un video de YouTube vi una escena anime que se puede considerar bizarra, y estoy tratando de encontrar esa escena para proceder a buscar el nombre pero no la encuentro, el video era un recopilatorio de escenas WTF o bizarras. acudo a ustedes para poder encontrar el nombre del anime.

Procedo a describir la escena:
Es una escena casi H, la pareja se tira o los tiran de un avión y mientras caen "hacen el delicioso", pero lo disimulan representando el miembro masculino como un pez escupidor que dispara
07 Jan 2024, 16:12
Mensaje: #774

(07 Jan 2024)hunter-xml escribió:  no se si puedo preguntar esto aquí, sino díganme donde puedo peguntar
hace tiempo en un video de YouTube vi una escena anime que se puede considerar bizarra, y estoy tratando de encontrar esa escena para proceder a buscar el nombre pero no la encuentro, el video era un recopilatorio de escenas WTF o bizarras. acudo a ustedes para poder encontrar el nombre del anime.

Procedo a describir la escena:
Es una escena casi H, la pareja se tira o los tiran de un avión y mientras caen "hacen el delicioso", pero lo disimulan representando el miembro masculino como un pez escupidor que dispara

https://es.wikipedia.org/wiki/Vixens

Episodio 2 parte 1

Meme clásico en reddit WTF
16 Jan 2024, 20:49
Mensaje: #775

Tengo uno dandome vueltas por la cabeza desde hace muchos años, no se si realmente vi algo así o lo soñé, porque no me han podido ayudar. Vi solo dos capítulos y lo que recuerdo es que había una escena en la que el protagonista salía del aula del club (no recuerdo que club era) y al salir se tropezó con un cubo lleno de agua y se cayó. Otro personaje era una chica de pelo negro y también creo recordar que había una niña de (creo) pelo blanco.
23 Jul 2024, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2024 22:47 por Polete68)
Mensaje: #776

Ayuda a buscar Anime

Hola a todos y gracias al admin por movérmelo al sitio correcto.

Hoy, hablando con un vecino con el que suelo hablar de Anime le he comentado la existencia del foro, y me ha dicho que lleva AÑOS intentando buscar un anime que veía cuando era adolescente, voy a describiros exactamente lo que me ha comentado puesto que él anda cerca de los 50, y yo tengo 30, con lo cual no tengo ni idea de que anime habla, allá voy:

- NO es thundercats.
- Le suena que el personaje principal pueda llamarse Kabuto, Sasuke, o algo así... y es jovencito.
- Tiene una espada con un ojo rojo y habla con ella.
- Se dedica a matar demonios

Oye, que igual es una fumada suya, pero nada me haría más ilusión, apuesto que a él también, que encontrarla y dársela en un Pen Drive. A ver si entre todos lo conseguimos.

Muchísimas gracias de antemano, estoy muy contento de haber encontrado esta comunidad.
05 Oct 2024, 11:27
Mensaje: #777

Chicos busco una serie que tambien se me borro la serie comienza en ciudad en la que una chica esta repartiendo periodicos es una moto antigravedad su abuelo es un prestigioso doctor que creo un nuevo tipo de energia para todo el mundo, un ente de otra dimension le avisa que va a venir otro ser que se cree superior a destruir el mundo el abuelo crea 4 llaves que dan habilidades especiales a cuatro chicas compatibles una de ellas es su mejor amiga que al llegar a la ciudad sufre el ataque del ente y el avion en el que viene se estrella en la torre del reactor, sus otras dos compañeras es la presidenta del consejo cuyo padre tiene un dojo y una Hacker que se encierra en su habitacion accidentalmente la protagonista le rompe una cámara que tiene en su pupitre ¿sabeis que serie es?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)