Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
01 Nov 2024, 01:25 Mensaje: #1391 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Buenas compañeros, ya estoy en proceso de salirme del CG-NAT esperando a que se haga efectivo y se quite el aviso rojo. Tengo una cuestión técnica que aclarar: mi casa es puro pasillo y tengo el punto de acceso de la fibra conectado por Ethernet a un segundo router en modo "bridge" al que engancho el PC por cable y para el Wifi. Por lógica entiendo que la apertura de puertos sólo tendría que hacerla en el punto de acceso principal, ¿estoy en lo cierto? Gracias de antemano y encantado de colaborar. | |||
01 Nov 2024, 08:12 Mensaje: #1392 | |||
| |||
En principio, sí.
| |||
| |||
Hola, Desde ayer empecé a seedear y descargar de este foro. Confieso que soy nuevo en esto y voy un poco perdido pero hasta hace poco todo parecía ir perfectamente. Sin embargo, para no tener problemas por seedear, he decidido instalarme y comprarme Nord VPN. Desde hace un rato cuando he intentado continuar con mis descargas esta ha dejado de funcionar y se me ha quedado como si no estuviese seedeando, a pesar de que los 3 archivos que comparto me salen como Compartiendo. He cerrado Nord VPN y parece que vuelve a funcionar... Es normal que la utilización de ese VPN cause problemas con los torrents de este foro? Gracias de antemano. (02 Nov 2024)Uddek escribió: Hola, Para más información, cuando voy a torrent.unionfansub.com me sale un recuadro en rojo como "NO CONECTABLE" que no me salía ayer ni esta mañana. | |||
02 Nov 2024, 15:24 Mensaje: #1394 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(02 Nov 2024)Uddek escribió: Hola, Hola En principio no te debería dar problemas, excepto por lo de parecer estar descargando desde varias ubicaciones diferentes al mismo tiempo sin ser VIP, en cuyo caso, tengo entendido que la solución es detener todos tus torrents, mirar que en el tracker de UF no estés compartiendo nada, y volver a iniciarlos nuevamente. Se actualiza de esa forma. Ahora bien, si el Nord VPN te cambia la IP automáticamente pasado un tiempo estando conectado, lo mejor es que pases de activarlo. Uddek escribió:Para más información, cuando voy a torrent.unionfansub.com me sale un recuadro en rojo como "NO CONECTABLE" que no me salía ayer ni esta mañana. Efectivamente, eres "no conectable", seguramente debido al Nord. Si te fijas en tu panel del tracker (pincha aquí), me aparecen, en este momento, tres IPs diferentes. Si abriste los puertos para tu IP "natural", me imagino que deberás crear excepciones para las otras también, aunque de estos temas no soy el más experto. Saludos. | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(02 Nov 2024)Shin Gouki escribió:(02 Nov 2024)Uddek escribió: Hola, Sí, eso me salía a mi también. Veo que ahora me los has purgado y se ha ido el mensaje rojo. Por lo poco que entiendo de estos temas informáticos me parece que cada vez que activo el VPN me conecta a una IP diferente (supongo que esa es la gracia del Nord VPN para esconder mi verdadera IP a mi proveedor de internet y que no vea que estoy seedeando). El problema imagino que es que si cada vez cambio de IP los puertos antiguos aparecen como cerrados puesto que estoy conectado y seedeando con otra IP. Soy el único que usa un VPN para el utorrent? tenia entendido que no hacerlo podía acarrear problemas de multas o cancelación de mi proveedor... máxime que soy residente en Francia y creo que son mas estrictos que en España con este tema.. Respecto a lo del tracker, me puedes hacer un mini tutorial? No entiendo muy bien a que te refieres con parar los torrents, chequear el tracker y reiniciarlos después | |||
02 Nov 2024, 17:39 Mensaje: #1396 | |||
| |||
Hay algunos VPN que aceptan port forwarding. Tendrías que revisar cuáles tienen. Y con lo otro de parar los torrents, se refiere a que detengas todos los que tengas compartiendo, esperes a que dejen de aparecer como compartiendo aquí y luego los activas de nuevo. Es una forma de "actualizarlo", por decir algo simple. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)