Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
10 Nov 2024, 18:17 Mensaje: #1401 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda. | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Yo estoy ya un poco arto del tema. De manera aparentemente aleatoria se me vuelve a poner en "No conectable", cuando le da la gana. Tengo abiertos los puertos. Ya no sé si es que la operadora de telefonía tiene la culpa, que capa las transmisiones P2P o qué. Porque cuando me doy cuenta de que estoy en no conectable reseteo el router y el ONT para que me dé nueva IP. Vuelvo a mirar los puertos en el router y con trabajo, logro estar conectable. Pero en cuanto me descuido vuelvo a estar en no conectable. ¿A alguien más le sucede?
| |||
17 Nov 2024, 11:15 Mensaje: #1403 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Buenas, Me sale el mensaje de "no conectable", pero me he asegurado de que los puertos están abiertos (además he activado el UPnP por si las moscas). En la web canyouseeme.org me da correcto. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Muchas gracias de antemano! Me he fijado que la ip del mensaje no coincide con la mía, por si sirve de pista | |||
27 Nov 2024, 08:22 Mensaje: #1405 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Primero, desconecta todos los torrents. Deberían desaparecer de la lista. Si no es así, entra en tu perfil del tracker y usa la opción "Reiniciar passkey". No es normal tener los torrents en una IP distinta que la que usas para navegar, aunque desconozco como funciona Digi.
| |||
27 Nov 2024, 17:29 Mensaje: #1406 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
A mí me pasa algo curioso. En el apartado de Torrent de la página, me sale el aviso en grande y rojo de "No conectable". Sin embargo canyouseeme dice que está todo correcto. Además si entro en el listado de pares de algo de lo que comparto, en el apartado de de "Conectable" me indica que sí. Entonces empiezo a pensar que es un fallo de la web a la hora de detectar nuestras conexiones y de mostrar el mensaje grande. No así en los pares.
| |||
28 Nov 2024, 09:13 Mensaje: #1407 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Si te dice que no eres conectable, significa que hay por lo menos un torrent donde no eres conectable. Es decir, por lo menos un par no es conectable. La web no detecta por separado si lo eres.
| |||
29 Nov 2024, 08:45 Mensaje: #1408 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Finalmente al reiniciar el server y el router se arregló todo, muchas gracias por la ayuda!
| |||
29 Nov 2024, 09:52 Mensaje: #1409 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
@Kumicho sabes alguna razón del porqué mi módem solo me deja abrir un puerto a la vez? También una vez que abro el cliente y cargan todos mis torrents me marca que soy conectable, pero el resto de torrents que agrego al cliente me marcan NO conectable. Para ser conectable hace reiniciar todo y volver a cargar todo. Sí de algo sirve mi módem es un FiberHome HG6145F | |||
29 Nov 2024, 11:41 Mensaje: #1410 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
No tengo ni idea. Pero para quitar el "no conectable" debería bastar con reiniciar un solo torrent.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)