Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Aug 2012, 23:43 Mensaje: #5101 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Usa el HDPlayer de su pagina web, lol
| |||
25 Aug 2012, 23:47 Mensaje: #5102 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Aug 2012)TrenS escribió: Tengo un rpoblema. Como pongo el audio japonés de Black Lagoon de AnimeHD? Se poner los Subs, y tal pero oigo en castellano y subs castellano. Y quiero audio jap. y subs castellano. Yo utilice el reproductor de animeHD y poniendo junto el audio y el cap lo cogía solo. También puedes darle a cargar audio y listo. | |||
| |||
WTF!! Será pesada. xD http://www.animehd.org/showthread.php?ti...#pid147504 PD: Más flame entre ni-se-sabe, ojiisan, y buiza vs Luzestrella. Y todo por Peach Girl. Será pesada la tipa. o.O http://www.animehd.org/showthread.php?ti...#pid148051 | |||
26 Aug 2012, 00:03 Mensaje: #5104 | |||
| |||
Pasando.. has probado eso o que?
| |||
26 Aug 2012, 00:11 Mensaje: #5105 | |||
| |||
Tengo otra pregunta... :/ No veo el tracker de AnimeHD. :/ Alguna ayudita?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Aug 2012)TrenS escribió: Tengo otra pregunta... :/ No veo el tracker de AnimeHD. :/ Alguna ayudita? El tracker de animeHD no te deja explorar su contenido, para bajar algo tienes que ir a post de la serie y descargar de ahí el archivo torrent. | |||
| |||
Se supone que no tenian tracker.
| |||
26 Aug 2012, 00:23 Mensaje: #5108 | |||
| |||
No te deja entrar, inicio sesion pero no me deja. :/
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Aug 2012)TrenS escribió: No te deja entrar, inicio sesion pero no me deja. :/ Tienes que registrarte en su foro. | |||
26 Aug 2012, 00:27 Mensaje: #5110 | |||
| |||
Aunque este registrado Jose, no tienen se quedaron sin el por falta de dinero y tampoco tienen seedbox
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)