Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Novato
Novato |
---|
20 Feb 2012, 01:58 Mensaje: #1 | |||
| |||
Novato
Hola chic@s hace poco que eh ingresado, y estaba chequeando por aquí por allá y encuentro interesante la pagina así que me voy a presentar mi nombre es Gabriel soy adicto al: anime,videojuegos y las películas ,lo único malo de mi es que prefiero ver animes doblados al castellano que visualizar uno con subtítulos perooo si este es demasiado bueno y no tiene audio español, me esfuerzo en verlo subtitulado, bueno hasta aquí mi presentación espero hacer buenos ami@s A por cierto tengo una Xbox 360 y si a alguien le interesa podemos ser amig@s y echarnos unas partiditas, [/u]que juegos tengo un montón, mi gametag es xxjgtxx, ok chic@s cuidaros, que yo debes en cuando pondré algún comentario,chaoo. | |||
20 Feb 2012, 02:07 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Novato
Bienvenido Gabriel! Bueno, por norma general aquí si un anime está doblado se pone doblado, una buena noticia para ti. Nos vemos!
| |||
20 Feb 2012, 09:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Gabriel! Yo también prefiero ver los animes doblados al Castellano. Para que leer si puede dedicarte a disfrutar de la imagen | |||
20 Feb 2012, 11:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
A mí también me encanta ver animes doblado, siempre y cuando no la caguen en el repertorio de doblaje Bienvenido! | |||
20 Feb 2012, 11:47 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, yo creo q los prefiero subtitulados ,por la costumbre .Yo creo q Soulhunter está contigo, ya q bible black subtitulado le dio una pala pasada
| |||
20 Feb 2012, 23:53 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Novato | |||
22 Feb 2012, 15:06 Mensaje: #7 | |||
| |||
Agregamae a la XBox mi Nick es NagatoBattle
| |||
| |||
Bienvedo Gabriel, una pena no tener una Xbox para tenerte como amigo y así poder chatear con tigo.
| |||
01 Mar 2012, 04:39 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Novato | |||
02 Mar 2012, 08:24 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido, yo tambien prefiero el anime doblado, pero creo que he llegado al punto que me he visto todos los doblados al español y ahora estoy con los SUB, xDD Si quieres alguno ire subiendo cosas, pero ahora estoy dando prioridad a alguna cosa que se esta subiendo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)