Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
10 Dec 2024, 10:04 Mensaje: #57811 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Alv $42 dólares ($850mxn) extra al mes me quieren cobrar solo para volver a darme una IP dinámica fuera de Nat jsjsjsjs
| |||
11 Dec 2024, 15:32 Mensaje: #57812 | |||
| |||
como 42 dolares que salvajada xd
| |||
11 Dec 2024, 19:36 Mensaje: #57813 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
12 Dec 2024, 01:10 Mensaje: #57814 | |||
| |||
mejor nos las gastamos en unas fria queen ajúuuuaa!
| |||
12 Dec 2024, 08:03 Mensaje: #57815 | |||
| |||
12 Dec 2024, 13:21 Mensaje: #57816 | |||
| |||
¿Me puedo apuntar a eso?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Nov 2024)Homura-kun escribió: la verdad no me siento cómodo con la situación actual en redes sociales... Hola, pues que vengo de unas vacaciones que me dieron allá por compartir una broma Facebook escribió:Desnudos o actividad sexual En mi caso en particular fue una foto de una tipa descansando sobre las nalgas peludas de su pareja como si fuera una almohada con la leyenda "Si no vamos a tener esa confianza para tomarnos fotos así, entonces no quiero nada". El chiste es que esa imagen sigue presente en Facebook y en muchos grupos, pero... me dieron 30 días...Y luego se enfocaron en mi perfil porque me rebuscaron una publicación de 1 año atrás también de carácter picante, relacionada al sexo oral y me sumaron otros 30 días. También por ocio en un grupo de imitar comentarios de viejas cahuineras flaites de población, o en otras palabras a una vieja cotilla de barrio marginal también relacionado a un tema picante. Sobre X, raro lo que te sucede porque en ese antro me he puesto a comentar con tanta virulencia como los del bando contrario y no me ha sucedido nada. Además que con la habilitación de Grok tienes un rato para hacer trolleadas con personalidades que no sean de tu agrado. | |||
13 Dec 2024, 15:27 Mensaje: #57818 | |||
| |||
13 Dec 2024, 16:33 Mensaje: #57819 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Dec 2024)Nuna escribió:(21 Nov 2024)Homura-kun escribió: la verdad no me siento cómodo con la situación actual en redes sociales... en fresabook ahora se encariñaron con la de disque Spam "para proteger la integridad y seguridad de nuestra comunidad"... en Twittter ni bien agarro la administración de Elon Musk un turco/irani o que sea del medio oriente me hackeo la cuenta también, la diferencia que la solución de Twitter fue darme de baja la cuenta de forma definitiva, lo gracioso de esto fue porque presente el reclamo de que la sanción fue muy severa y lo siguiente que recuerdo es que me dieron de baja la cuenta de forma definitiva. Twitter lo usaba nomas para reaccionar a publicaciones de seiyuus o para saber de alguna publicación concreta de Japón, pero no me dan ganas de hacerme otra cuenta, menos con eso de que ahora Twitter es el iphone de las redes sociales, si quieres ver/comentar/reaccionar más debes pagar el premium | |||
| |||
Feliz año! yoi otoshi o omukae kudasai! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)