¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Feb 2025, 14:33

Abrir los puertos del router

02 Dec 2024, 00:03
Mensaje: #1411

RE: Abrir los puertos del router

(28 Nov 2024)Kumicho escribió:  Si te dice que no eres conectable, significa que hay por lo menos un torrent donde no eres conectable. Es decir, por lo menos un par no es conectable. La web no detecta por separado si lo eres.

No entiendo. ¿Y eso cómo es? ¿Por qué unos sí son conectables y otros no? Se supone que ambos salen por el mismo puerto, ¿no?
02 Dec 2024, 08:31
Mensaje: #1412

Pasa si tienes más de un puerto en uso o estás seedeando desde más de una IP.
02 Dec 2024, 11:52
Mensaje: #1413

(02 Dec 2024)Kumicho escribió:  Pasa si tienes más de un puerto en uso o estás seedeando desde más de una IP.

Sólo una IP. Y más de un puerto, ¿te refieres para los torrents?
02 Dec 2024, 21:43
Mensaje: #1414

Correcto.
02 Dec 2024, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2024 15:55 por Tecleador)
Mensaje: #1415

(02 Dec 2024)Kumicho escribió:  Correcto.

Pues, que yo sepa, solamente un puerto también.

P.D.: Efectivamente, tenía un torrent en no conectable. Lo he parado y vuelto a iniciar y se ha puesto en conectable. Y con ello, ha desaparecido el aviso grande en rojo. :-S Sigo sin entender muy bien el funcionamiento. No sé por qué ha pasado.

P.D.2: No entiendo el sistema. De manera aleatoria se me ponen algunos torrents en no conectable y tengo que pararlos y volverlos a iniciar para que se pongan bien. ¿Por qué puede ser esto?
12 Dec 2024, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2024 01:32 por Tecleador)
Mensaje: #1416

En serio, no sé qué pasa, pero es muy raro. Casi siempre tengo algún aporte en no conectable, ¡pero cambian! Tengo que ir mirando uno a uno, a ver cuál es, detenerlo y volverlo a reanudar. Porque ahora tengo poco compartiendo, pero mi idea es tener mucho en el futuro, cuando me sea posible. En ese momento será inviable ir mirando uno a uno para ver de cuál se trata. ¿No se puede hacer nada? ¿Por qué puede estar sucediendo esto?

Gracias.
12 Dec 2024, 16:03
Mensaje: #1417

¿En qué se diferencia el aporte "no conectable" de los demás?
¿Qué conexión de Internet tienes?
12 Dec 2024, 18:44
Mensaje: #1418

(12 Dec 2024)Kumicho escribió:  ¿En qué se diferencia el aporte "no conectable" de los demás?
¿Qué conexión de Internet tienes?

En nada, que yo sepa.

1G de bajada y subida por fibra óptica de Robafone.

Es que el aporte no conectable, cada día es uno distinto. Pero literal, eh, que creo que todos han pasado ya por ello.
19 Dec 2024, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2024 16:05 por Zuhn)
Mensaje: #1419

Buenas a todos en este mi primer mensaje en el foro, a ver si alguien de la comunidad ha pasado por esto y me puede echar una mano.

Tengo un servidor donde corro qBittorrent dentro de un VPN, el problema parece ser que no puedo hacer seed por el tema de puertos pero aunque he probado a abrir montones me sigue diciendo que el que configuro como abierto en el router esta cerrado, por lo que algo debo estar haciendo mal o me falta.

Pongo aquí un par de imágenes, primera donde se ve la configuración del router y los 2 puestos que tengo abiertos a mano + el que me abre utorrent en mi equipo de sobremesa mediante UPnP (aquí si hago seed). Las otras imágenes son las comprobaciones de puertos abiertos y configuración del qBittorrent.

Capturas eliminadas por actualización.

Saludos y gracias!!

Actualizacion:

Actualizo el mensaje para no hacer spam, el problema era que no había añadido el puerto en el yaml del docker de qbittorrent, una vez añadido ya me aparece abierto, aunque la situación es la misma y es que se queda sin aplicar el seed. En mi perfil no me aparece nada al tener el torrent compartiendo en el servidor con qbittorrent y la VPN, mientras que si pongo el torrent en mi pc de sobremesa y quito el UPnP me dice 'NO CONECTABLE' y con el UPnP me pone que estoy compartiendo. No se si el motivo es por donde se descargan los torrents y que estos están vinculados de alguna manera al equipo, pero supongo que habrá mas gente que con servidores y que han solucionado el problema, así que si alguien me pudiera iluminar.

ACTUALIZACION 2 FINAL

Pues nada luego de probar varias cosas sin suerte a las horas volví a quitarlo y volverlo a meter, forcé la comunicación y tachan se puso a sembrar el archivo Ambivalente Así que problema solucionado por fin!!
26 Dec 2024, 13:25
Mensaje: #1420

HOla! Podéis hacer un manual actualizado para abrir puertos en movistar y q puertos hay q abrir?? ahora no me deja seddear y menos descargarme torrents.

Gracias!

Usuario(s) navegando en este tema: ottysimp, 2 invitado(s)