¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2025, 22:54

Un placer

25 Dec 2024, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2024 17:49 por presley1983)
Mensaje: #1

Un placer

Hola a todos tengo 41 tacos y me encanta el anime, sobre todo dragón Ball, tengo mas de mil colecciones completas y 4 discos duros de 40 tb, tengo la colección completa de Oliver y Benji, peliculas, ovas, etc., pero la calidad del DVD ha envejecido, me he registrado hace dos horas, puse a descargar todo y lleva como unas 3 horas que no arranca la descarga, he leído que para descargar hay que hacer no se que, si alguien me lo explicase seria de agradecer, además la quiero descargar para verla con mi hijo, saludos.

Y ya de paso si me decís como compartir toda mi colección de anime, mas peliculas, ovas, encantado, para que las disfruten otros compañeros.
25 Dec 2024, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2024 18:03 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Un placer

Bienvenido al foro.

Te comento que Unión Fansub es en realidad un tracker (semi)privado y no abierto, por lo que hay que seguir unos pasos previos para que el tracker te pueda identificar.

Los pasos son sencillos:

- Descarga algo de aquí por descarga directa (MEGA, MediaFire, 1Fichier, GoogleDrive, Terabox, etc.) y lo guardas en una carpeta de tu equipo.

- Descarga el archivo .torrent de la ficha.

- Añades el archivo .torrent a tu cliente y le indicas la carpeta donde guardaste el contenido que te descargaste por descarga directa.

- Tu cliente debería de comenzar a verificar lo que descargaste por dd (descarga directa), para finalmente ponerte que ya estás compartiendo ese contenido.

A modo de recomendación, te sugiero que lo hagas con esta ficha y cuando estés compartiendo ese contenido, vayas a por la saga de Captain Tsubasa.

Con respecto a subir lo que tienes. Siempre lo puedes hacer en el subforo Subiendo, aunque te recomiendo que antes le pases un archivo a uno de nosotros (los celestes), por si el material no aprobase nuestros estándares de calidad o incumpliese alguna de las normas de subidas.

Cualquier duda, pregunta. Para eso estamos.
Saludos.
25 Dec 2024, 18:40
Mensaje: #3

Entiendo mas o menos lo de los trackers.

Con lo cual descargo algo por mega por ejemplo ? y creo una carpeta y lo guardo allí ?

Yo le di a descargar Torrent simplemente.

Añadir el archivo Torrent es simplemente abrirlo y ponerlo en el Torrent y tengo que indicar en el Torrent, el archivo que me descargue por mega ?

La ficha esa es para la descarga ?

Referente a lo que tengo es calidad DVD o blue ray todo original de DVD míos, si entiendo decirme que hacer y encantado de compartir mi colección con todos vosotros
25 Dec 2024, 18:50
Mensaje: #4

Bienvenido al foro te dejo un video tutorial así te sacas mejor las dudas.
25 Dec 2024, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2024 18:54 por presley1983)
Mensaje: #5

Mil gracias, la verdad prefiero el video jjejeje, me es mas cómodo

Estoy mirando el video y muchísimas gracias, mucho mas cómodo y bien explicado desde luego, claro viendo el video es mucho mas fácil jejejeje
25 Dec 2024, 18:58
Mensaje: #6

(25 Dec 2024)presley1983 escribió:  Con lo cual descargo algo por mega por ejemplo ? y creo una carpeta y lo guardo allí ?

La condición es que todo el contenido esté disponible por descarga directa. Si está parcialmente disponible no podrás compartir el torrent de esa ficha.
A lo segundo, sí.

(25 Dec 2024)presley1983 escribió:  Añadir el archivo Torrent es simplemente abrirlo y ponerlo en el Torrent y tengo que indicar en el Torrent, el archivo que me descargue por mega ?

Exacto a lo primero. A lo segundo, es a la carpeta donde guardaste el archivo.

(25 Dec 2024)presley1983 escribió:  La ficha esa es para la descarga ?

Sí. Pesa poco y solo consta de un archivo, que además está disponible por MEGA y por MediaFire. Luego deberás descargar el archivo .torrent de esa misma ficha y añadirlo a tu cliente.

(25 Dec 2024)presley1983 escribió:  Referente a lo que tengo es calidad DVD o blue ray todo original de DVD míos, si entiendo decirme que hacer y encantado de compartir mi colección con todos vosotros

Si son originales, no creo que hayan problemas, excepto que ya estén subidos aquí. Asegúrate primero de que lo que vayas a subir no esté ya subido.

Saludos.
25 Dec 2024, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2024 19:21 por presley1983)
Mensaje: #7

mil gracias, ya mire el video es mucho mas explicativo que leer, de todas formas lo que puedo hacer es poner por aquí los títulos de lo que tengo, como tenéis tantas cosas, digo lo mismo lo tenéis que no o hago un bloc de notas y ya esta

Mil gracias ya funciona a la perfección todo
26 Dec 2024, 02:00
Mensaje: #8

Bienvenido a la familia UF.
26 Dec 2024, 02:05
Mensaje: #9

Gracías muy amable a todos la verdad.

Me fije que la de oliver y benji, falta la de capitan tsubasa j y la del 2018 y la de mazinger z igual con las ovas y llevo años buscandolas, a ver si hay suerte y algun compi las pone completas, eso si castellano si es posible jejej

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)