¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

22 Aug 2012, 20:10
Mensaje: #231

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

LOL 2 positivos por arreglar un PC. LOL xDD Enhorabuena Zangetsu. xD
23 Aug 2012, 15:08
Mensaje: #232

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hay algún programa que comprima los archivos automáticamente de uno en uno? Tengo que comprimir 103 caps y es una matanza xD
23 Aug 2012, 15:45
Mensaje: #233

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si es para subir, FileUploader puede hacerlo.
23 Aug 2012, 15:49
Mensaje: #234

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(23 Aug 2012)Kumicho escribió:  Si es para subir, FileUploader puede hacerlo.

Algo de eso me comento Joserex, pero no tengo ni idea de como se hace xD. Luego lo miro y pondré a subir D.Gray-Man y aprovecho que tengo el utorrent casi parado.
23 Aug 2012, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 16:35 por Joserex)
Mensaje: #235

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(23 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(23 Aug 2012)Kumicho escribió:  Si es para subir, FileUploader puede hacerlo.

Algo de eso me comento Joserex, pero no tengo ni idea de como se hace xD. Luego lo miro y pondré a subir D.Gray-Man y aprovecho que tengo el utorrent casi parado.

1. Vas a ajustes -> Otros -> Y localizas el ejecutable que se encargará de la compresión. (WinRar, 7-zip.)
Imagen 1:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD filecomprimexd1
2. Al añadir un archivo, activas la casilla de "Dividir archivos mayores de X mb"
Imagen 2:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD filecomprimexd2
3. Agregas el tamaño en MB en caso de que quieras dividir los archivos en partes o deja el recuadro en blanco si quieres comprimir el archivosin dividir.
* Puedes añadir una contraseña a los archivos para evitar que el hosting corrompa los archivos o evitar que vea el contenido. Es muy recomendable ya que evita que los archivos sean borrados al instante. (opcional)
4. Haces clic en dividir y esperar a que la compresión termine. Una vez finalizada puedes hacer clic en el check para añadirlo a la lista de subida.
Imagen 3:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD filecomprimexd3
23 Aug 2012, 16:47
Mensaje: #236

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Lo que me pasaba a mi es que no me dejaba localizar 7-zip, y por lo que veo en la imagen a ti tampoco te deja...

Quería el 7-zip porque encriptaba los nombres de los archivos Sacar lengua
23 Aug 2012, 17:03
Mensaje: #237

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(23 Aug 2012)Amolife escribió:  Lo que me pasaba a mi es que no me dejaba localizar 7-zip, y por lo que veo en la imagen a ti tampoco te deja...

Quería el 7-zip porque encriptaba los nombres de los archivos Sacar lengua

Pregunté por ello a z_o_o_m y aquí la respuesta que me dió: "Aún no se puede usar, porque sigo trabajando en la compatibilidad. Guiño"
23 Aug 2012, 17:25
Mensaje: #238

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Muchas gracias Joserex, no era necesario que te curraras todo el tocho, pero gracias. Crea un tema en ayuda y soporte y haz un copy/paste de esto xDDD
26 Aug 2012, 10:29
Mensaje: #239

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Perdonad las molestias, pero voy muy mal de tiempo y es un problema gordo: ¿Recordáis aquel XML que me pasó DarAR92 para cortar vídeos? Pues... Iré al grano: lo único que hace es añadir un archivo de capítulo al vídeo de forma que luego sólo se reproduzca desde donde hasta donde yo le dije, pero el archivo "cortado" ocupa tanto como el vídeo original; vamos, que es el mismo vídeo, el mismo capítulo de 20 minutos, pero al abrirlo, se ve que el reproductor reconoce el capítulo y así parece que dura minuto y medio, o lo que tú le pusieras. Necesito un XML que corte de verdad. O decirme si se me olvidó marcar alguna casilla en el MKV Merge o algo. ¡Ayudadme rápido, por favor!
26 Aug 2012, 10:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 10:41 por Zangetsu)
Mensaje: #240

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A mi me lo explico KDK y recuerdo que es muy fácil hacerlo, pero hace mucho que no lo hago y no quiero liarte para nada. Espero que resuelvas tus dudas y consigas lo que quieres Sonrisa

Te pongo algunas páginas con respuestas a dudas y eso, por si te sirve algo.

Enlaces:
Mostrar

Es lo único que he encontrado... Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)