¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 03:24

Rangos del foro

26 Aug 2012, 10:11
Mensaje: #751

RE: [FAQ] Rangos del foro

Graacias a todos. Risa Risa Risa
26 Aug 2012, 10:27
Mensaje: #752

RE: [FAQ] Rangos del foro

Este mensaje hace que llegue a tener 3000 y a un nuevo rango en casi tres meses!! Me parece increíble que sean tantos, quien lo iba a decir, eh? Sacar lengua
Bueno, creo que a la mayoría de los mas participativos los conozco bastante, los que no, ya nos conoceremos mas porque no pienso irme a ninguna parte(me refiero del foro a Lewes si me voy, eh?! xD)

Me habéis tratado muy bien en este tiempo, me habéis ayudado, aconsejado y trolleado, que mas se puede pedir? Es imposible no sentirse uno mas desde el primer día. Como ya sabéis este ha sido mi primer foro, al principio estaba nervioso, pero ahora estoy igual que cuando quedo con mis amigos los viernes para tomar una birra, es decir, en un ambiente familiar y amigable y eso me encanta. Sonrisa

Una última cosa por decir, no dudéis en acudir a mi si necesitáis ayuda, consejo o simplemente tenéis ganas de hablar, ya sea de anime o de cualquier cosa Sonrisa

Encantado de haberos conocido Risa
26 Aug 2012, 10:35
Mensaje: #753

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades zang. Risa Risa Risa
26 Aug 2012, 10:38
Mensaje: #754

RE: [FAQ] Rangos del foro

Muy bien Zangetsu!!!!! Felicidades!!!!!!

Hasta me he emocionado y to! Llorando
26 Aug 2012, 10:44
Mensaje: #755

RE: [FAQ] Rangos del foro

(26 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Este mensaje hace que llegue a tener 3000 y a un nuevo rango en casi tres meses!! Me parece increíble que sean tantos, quien lo iba a decir, eh? Sacar lengua
Bueno, creo que a la mayoría de los mas participativos los conozco bastante, los que no, ya nos conoceremos mas porque no pienso irme a ninguna parte(me refiero del foro a Lewes si me voy, eh?! xD)

Me habéis tratado muy bien en este tiempo, me habéis ayudado, aconsejado y trolleado, que mas se puede pedir? Es imposible no sentirse uno mas desde el primer día. Como ya sabéis este ha sido mi primer foro, al principio estaba nervioso, pero ahora estoy igual que cuando quedo con mis amigos los viernes para tomar una birra, es decir, en un ambiente familiar y amigable y eso me encanta. Sonrisa

Una última cosa por decir, no dudéis en acudir a mi si necesitáis ayuda, consejo o simplemente tenéis ganas de hablar, ya sea de anime o de cualquier cosa Sonrisa

Encantado de haberos conocido Risa

Ni me nombras ni noto en tu aliento los efluvios del alcohol... No me vale.

Felicidades por el nuevo rango.
26 Aug 2012, 10:58
Mensaje: #756

RE: [FAQ] Rangos del foro

felicidades Zangetsu!!!!!
26 Aug 2012, 11:28
Mensaje: #757

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades Zangetsu!
Tu 3 meses para conseguir 3.000 mensajes y yo 6 meses! xDDD
26 Aug 2012, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 12:31 por SamusEG)
Mensaje: #758

RE: [FAQ] Rangos del foro

(26 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Este mensaje hace que llegue a tener 3000 y a un nuevo rango en casi tres meses!! Me parece increíble que sean tantos, quien lo iba a decir, eh? Sacar lengua
Bueno, creo que a la mayoría de los mas participativos los conozco bastante, los que no, ya nos conoceremos mas porque no pienso irme a ninguna parte(me refiero del foro a Lewes si me voy, eh?! xD)

Me habéis tratado muy bien en este tiempo, me habéis ayudado, aconsejado y trolleado, que mas se puede pedir? Es imposible no sentirse uno mas desde el primer día. Como ya sabéis este ha sido mi primer foro, al principio estaba nervioso, pero ahora estoy igual que cuando quedo con mis amigos los viernes para tomar una birra, es decir, en un ambiente familiar y amigable y eso me encanta. Sonrisa

Una última cosa por decir, no dudéis en acudir a mi si necesitáis ayuda, consejo o simplemente tenéis ganas de hablar, ya sea de anime o de cualquier cosa Sonrisa

Encantado de haberos conocido Risa
Felicidades a correcamin, a Shemmas12 y a mi amigo Zangetsucchi que sabe que lo quiero bien xDDDDD. Zangetsucchi, la verdad este también fue mi primer foro, y también estaba un poco nervioso pensando en lo que podía pasar(por ejemplo que me violé el admin o cosas por el estilo xDDDDDDD), pero al final paso lo que paso y ahora estoy comentando en este gran foro como es Union Fansub, y que dentro de poco ya tendrá 5000 users registrados y eso me hace feliz Mueca. Viva Union Fansub y vivan el Rey de Reyes Zangetsu xDDDD Risa
26 Aug 2012, 12:30
Mensaje: #759

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades compañero Zangetsups. XD Espero verte muy seguido por el foro cuando te vayas a Lewes. Guiño
26 Aug 2012, 12:34
Mensaje: #760

RE: [FAQ] Rangos del foro

(26 Aug 2012)TrenS escribió:  Felicidades compañero Zangetsups. XD Espero verte muy seguido por el foro cuando te vayas a Lewes. Guiño
Gracias Trens, ya se me olvidaba, buen viaje Zangetsucchi espero que te diviertas en Lewes y que nos visites mucho por el foro, Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)