¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jan 2025, 06:11

¿Se pueden subir WEBDL?

15 Jan 2025, 15:06
Mensaje: #1

¿Se pueden subir WEBDL?

Buenas a todos tengo esta consulta, ya busque en temas y las reglas pero no encontre nada acerca de este tipo de contenido.
Los contenidos WebDL vendrían a ser cuando se descarga directamente de los sitios streaming oficiales.
También preguntó si aplican a los mixtos, osea el BD RAW de por ejemplo VCB-Studio más los subtítulos en español descargados de streaming y sincronizados a los tiempos del BD muxeado el srt o ass dentro del MKV.

¿Pregunto si ese contenido está permitido o solo se permiten fansubs y nada oficial?
15 Jan 2025, 15:44
Mensaje: #2

RE: ¿Se pueden subir WEBDL?

(15 Jan 2025)maralexbar escribió:  Buenas a todos tengo esta consulta, ya busque en temas y las reglas pero no encontre nada acerca de este tipo de contenido.
Los contenidos WebDL vendrían a ser cuando se descarga directamente de los sitios streaming oficiales.
También preguntó si aplican a los mixtos, osea el BD RAW de por ejemplo VCB-Studio más los subtítulos en español descargados de streaming y sincronizados a los tiempos del BD muxeado el srt o ass dentro del MKV.

Sí, es algo extraído intacto del sitio, eso es un WEB-DL.
Y un rip es algo similar.

En el caso que expones, a menos que la calidad de la imagen de la extracción sea horrible, no veo el motivo para mover los subtítulos a un raw en BD.
Cuando los subtítulos son básicos, solo contienen los diálogos sin nada más, en mi opinión, no vale la pena moverlos a BD.
Salvo que la calidad del streaming sea mala, en ese caso sí. O si la quieres compartir en BD simplemente,
asegúrate de que la versión disponible en el foro tenga los subtítulos pegados o que la calidad de imagen y subtítulos sea deficiente.
En esos casos, valdría la pena.

(15 Jan 2025)maralexbar escribió:  ¿Pregunto si ese contenido está permitido o solo se permiten fansubs y nada oficial?

Sí está permitido, pero la traducción y ortografía deben estar acorde con los estándares de calidad.
Aunque casi siempre las páginas oficiales proporcionan unos subtítulos decentes.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)