Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
01 Jan 2025, 09:06 Mensaje: #1921 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
No sé si todavía pone "PayPal" en algún sitio, pero ahora mismo solo tenemos Patreon (que acepta PayPal).
| |||
01 Jan 2025, 12:13 Mensaje: #1922 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(01 Jan 2025)Kumicho escribió: No sé si todavía pone "PayPal" en algún sitio, pero ahora mismo solo tenemos Patreon (que acepta PayPal). viene en la guia para principiantes, lo acabo de leer una vez mas: ♦ Equipo, rangos y logros Los Uploaders, usuarios que han obtenido este rango por sus méritos, son la sangre de UF, puesto que se encargan de abastecer la red de nuevo material constantemente, haciéndolo accesible a todos. Los más meritorios son conocidos como Moderadores de subidas, puesto que mantienen al día y en orden tal sección, y cuentan con derechos especiales. Los Vigilantes, en cambio, moderan únicamente los temas de discusión, controlando el contenido de sus temas de tal forma que los demás miembros del equipo puedan centrarse en sus funciones específicas. Por último, algunos usuarios obtienen Logros ganando concursos. Estos no dan al usuario ningún poder adicional, solo el reconocimiento de su victoria en forma de imagen de rango especial. Si tú también quieres contribuir, hay dos modos para lograrlo: Convertirte en Uploader. ¡Los requisitos (aquí) exigen bastante dedicación! Realizar una donación vía paypal (aquí). Si superas cierta cantidad (acumulativa), obtendrás el rango VIP. Además, quienes realicen cualquier tipo de donación lucirán una estrella (Guía completa para principiantes attachment) junto a su nick en los mensajes del foro. Todos los usuarios tienen por defecto una serie de posibles rangos (aquí) que varían según la cantidad de mensajes publicados en el foro. ¡Hazte con todos!* *No, no hay 151. igual habria que modificarlo, de primeras parece que es por paypal pinchando en el enlace redirige a otra que si que pone patreon, pero al ser mas visitada la guia para principiantes seria mejor especificarlo ahí, no? ahora me pongo con las guias que paso el otro compi. | |||
02 Jan 2025, 14:42 Mensaje: #1923 | |||
| |||
Gracias. Acabo de corregir el texto.
| |||
21 Jan 2025, 23:41 Mensaje: #1924 | |||
| |||
Entendido
| |||
25 Jan 2025, 14:04 Mensaje: #1925 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 | |||
07 Feb 2025, 19:44 Mensaje: #1926 | |||
| |||
Hola me cuesta entender como puedo descargar el archivo torrent para que funcione me puedes ayudar soy nuevo en union fansub asi que me cuesta un poco entiendo que debo subir algun anime podrias explcarme mas porfavor
| |||
08 Feb 2025, 10:36 Mensaje: #1927 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(07 Feb 2025)Sorhel escribió: Hola me cuesta entender como puedo descargar el archivo torrent para que funcione me puedes ayudar soy nuevo en union fansub asi que me cuesta un poco entiendo que debo subir algun anime podrias explcarme mas porfavor Necesitas compartir algo para poder descargar por Torrent. Te dejo dos tutoriales útiles que podrías seguir de primeras: | |||
11 Feb 2025, 05:30 Mensaje: #1928 | |||
| |||
simplemente no puedo echarlo a andar
| |||
13 Feb 2025, 16:42 Mensaje: #1929 | |||
| |||
no es por ser inútil, pero podrías, por favor, poner un video de youtube como guía, soy bien inútil.
| |||
13 Feb 2025, 19:53 Mensaje: #1930 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(13 Feb 2025)neverdie escribió: no es por ser inútil, pero podrías, por favor, poner un video de youtube como guía, soy bien inútil. ¡Hola! En esta guía hay un video: Starter Pack UF 2021 (Usa esto si eres nuevo y quieres descargar vía Torrent) donde dice "Link: Tutorial". En esa misma guía puedes escribir si tienes alguna otra dificultad. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)