¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2025, 00:28

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

28 Mar 2025, 20:13
Mensaje: #221

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

¡Gracias! Soy nueva y gracias al tutorial he podido descargar lo que quería.

Como inciso, y si procede, aclarar que si se tenía ya en la lista del programa el archivo que queríamos descargar, pero aún no habíamos compartido nada, se tendrá que eliminar y volver a añadir.
30 Mar 2025, 19:47
Mensaje: #222

Hola buen dia,

no entiendo muy bien la guia, ya baje el torrent y lo puse a descargar pero no inicia y ya lo force y cmabie el destino y tampoco, alguien me podria ayudar por favor
30 Mar 2025, 20:13
Mensaje: #223

(30 Mar 2025)AdolfoMtz escribió:  Hola buen dia,

no entiendo muy bien la guia, ya baje el torrent y lo puse a descargar pero no inicia y ya lo force y cmabie el destino y tampoco, alguien me podria ayudar por favor

Mira este video tutorial para sacarte todas las dudas.
30 Mar 2025, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2025 20:43 por AdolfoMtz)
Mensaje: #224

(30 Mar 2025)Hikki escribió:  
(30 Mar 2025)AdolfoMtz escribió:  Hola buen dia,

Mira este video tutorial para sacarte todas las dudas.

eres un master bro jaja justo en la parte de compartir no me quedaba claro el proceso, muchas gracias ya funciono Sonrisa
30 Jun 2025, 03:38
Mensaje: #225

muy buena guia pero aveces no entiendo xd
12 Sep 2025, 13:00
Mensaje: #226

Buenas, tengo un problema con la descarga del torrent, marca archivos faltantes, pueden ayudarme?
12 Sep 2025, 13:16
Mensaje: #227

(12 Sep 2025)Rex a EL escribió:  Buenas, tengo un problema con la descarga del torrent, marca archivos faltantes, pueden ayudarme?

¡Buenas!

Para poder descargar por torrent, debes ser semilla de algún anime subido al tracker antes;
si no, no te dejará descargar otros animes aunque lo agregues a tu cliente torrent.

Te recomiendo este: Katsudou Shashin.
Lo descargas por MediaFire y luego descargas el torrent del anime, y lo dejas de semilla.
Tu nombre de usuario debe aparecer con las demás semillas si lo hiciste bien.

Después, solo debes descargar el torrent del anime que quieres y comenzará a descargar.
Recuerda que la semilla y la descarga son equitativas, es decir, una semilla equivale a una descarga.
Así que entre más semillas tengas, más animes puedes descargar simultáneamente.

Te dejo otros tutoriales, por si te resultan más fáciles:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Un vídeotutorial:

Videotutorial

¡Saludos!
12 Sep 2025, 13:37
Mensaje: #228

Muchas Gracias, como lo explicaste y un video tutorial, le he logrado, ya me había frustrado. tratare de dar albergue a mas obras de este mundo que amenaza con borrar nuestra esencia. :3
27 Sep 2025, 09:51
Mensaje: #229

Buenas a tod@s.

Otro que no consigue seedear nada. Lo he intentado con diversos torrents, sin demasiado éxito.

Por otro lado, los enlaces de MediaFire/Mega que habéis adjuntado no funcionan (o quizás sea cosa de mi navegador). ¿Alguien me lo podría hacer llegar de algún otro modo?.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!.

Usuario(s) navegando en este tema: