¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2025, 20:55

NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA

Ayer, 11:38
Mensaje: #1

NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA

Hola, llevo intentando compartir desde ayer alguna descarga directa desde ayer y en mi casa tengo digi, que he leido que puede tener algo llamado cg-nat y puede dar problemas a la hora de abrir puertos, pero ahora estoy en otra casa con telefonica y en los dos casos me pone lo mismo, NO CONECTABLE...
He puesto a compartir una descarga que recomedais para compartir que es "[UnionFansub]Katsudou Shashin (TéConPastas)" y en torrent me aparece como compartiendo, pero miro el puerto que me aparece como conectable que en cada casa es distinto y lo intento abrir desde la configuracion del router y en el router aparece abierto, pero luego miro un comprobador de puertos y me aparece cerrado....y no se por que, por que he desactivado por completo el firewall para probar haber si era por el firewall.

He hecho un tracert, a la direccion de digi y sale mas de 1 resultado que he leido que si es asi estas bajo cg-nat y lo he probado con la de telefonica y solo sale 1, por lo que no estas...

No sé, se me acaban las ideas, no se por que cuando abro un puerto en la configuracion del router me sale abierto y miro un comprobador de puertos y me sale cerrado, he reiniciado el router y nada.
He probado creando un puerto para tcp, otro para udp y como no me funcionaban he creado uno con la opcion tcp y udp y sigue igual, he probado el comprobador de puertos de utorrent y lo mismo, me pone que esta cerrado pero puedo descargar..pero me sigue apareciendo NO CONECTABLE.
Y luego me aparece una cosa muy curiosa, he probado a descargar otra cosa para compartir, en este caso hokuto no ken 2, y me lo descarga bien y tal sin problemas, pero cuando le doy a compartir me aparece buscando peers 97.7 y si me descargo dos capitulos me sale 95.5...pero no lo comparte del todo....el unico arhivo que funciona bien es "[UnionFansub]Katsudou Shashin (TéConPastas)".

Que alguien me diga que estoy haciendo mal.....por favor.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)