¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2025, 15:22

Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Ayer, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 09:44 por Victor8)
Mensaje: #61

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

No, el archivo Katsudou Shashin sigue sin descargarse en utorrent, está al 0%
Ayer, 09:50
Mensaje: #62

Pues a mí me aparece que lo descargaste, solo que no lo estás compartiendo.
¿Sabrías indicarme qué mensaje te da el cliente en la pestaña "rastreadores"?.

Saludos.
Ayer, 10:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 12:18 por Kumicho)
Mensaje: #63

Título del Torrent Estado Actualizar Semillas Compis Descargado
[Descubrir compi local]No permitido 0 0 0
[Intercambio entre compis]No permitido 0 0 0
[Red DHT]No permitido 0 0 0
http://torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey= ****eliminado**** Tienes que seedear otro torrent para poder descargar 8m 39s 0 0 0
Esto es lo que me pone
Ayer, 11:13
Mensaje: #64

Lo de "torrent not registered with this tracker CODE 1e" me hace sospechar que tratas de compartir un torrent que no es el de UF. ¿De casualidad lo creaste tú para ponerlo a sedear?. Corrígeme si me equivoco pero si es así, malinterpretaste esa parte. Es el torrent que descargas de UF el que tienes que poner a compartir en tu cliente y no crear uno tú.

Saludos.
Ayer, 11:29
Mensaje: #65

Lo que hice fue el paso a paso, primero descargue el archivo Katsudou Shashin en descarga directa, (lo tengo en el escritorio en una carpeta nueva) y después poner a descargar el archivo en utorrent y hasta ahí he llegado.
He echo algo mal?
Ayer, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 11:36 por Shin Gouki)
Mensaje: #66

En apariencia seguiste los pasos correctamente y más cuando en tu panel del tracker pone que descargaste un contenido.

¿Le indicaste al cliente la ruta donde tienes guardado el archivo que te descargaste por descarga directa?. El cliente debería comenzar la verificación del archivo para cuando termine ponerte que lo estás compartiendo.

¿Te has fijado de si el cliente de casualidad te ha creado alguna subcarpeta?.

¿Podrías subir una captura en la que se vea el estado del torrent en tu cliente?.

Saludos.
Ayer, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 08:27 por Kumicho)
Mensaje: #67

¿Le indicaste al cliente la ruta donde tienes guardado el archivo que te descargaste por descarga directa? No, debería ser en esa carpeta? Lo tengo para que se descargue todo lo de utorrent en un segundo disco duro.
¿Te has fijado de si el cliente de casualidad te ha creado alguna subcarpeta? Hasta donde yo sé no.
spoiler:
Mostrar

Ayer, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 15:16 por Shin Gouki)
Mensaje: #68

(Ayer)Victor8 escribió:  ¿Le indicaste al cliente la ruta donde tienes guardado el archivo que te descargaste por descarga directa? No, debería ser en esa carpeta? Lo tengo para que se descargue todo lo de utorrent en un segundo disco duro.

Entonces va a ser eso, la carpeta que le debes indicar al cliente al añadir el torrent es la misma donde tienes guardado el archivo que descargaste por descarga directa (puedes moverlo al disco duro, pero siempre debes indicar la ruta/carpeta donde esté guardado). Como ya tienes el archivo en esa carpeta, el cliente te verificará que sea el mismo y cuando finalice el proceso te pondrá que ya lo compartes y podrás ir a por otro directamente, sin necesidad de descarga directa.

Cualquier cosa que siga sin funcionar, por aquí andaré.

Un saludo.
Ayer, 15:54
Mensaje: #69

Muchas gracias! Voy a meter el archivo en el disco duro, espero que todo funcione.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)