Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3
CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3 |
---|
01 Jan 2024, 15:05 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: CRC32: Comprobar descargas + CRCCheck v1.0.3
No es necesario ningún programa para cambiar el CRC. Se hace manualmente. En mi caso, utilizo el CRCCheck, y el mismo programa indica el CRC a cambiar (si lo hubiere). De haberlo, solo hay que cambiarlo por el que indique en la columna "CRC32 calculado". Saludos. | |||
16 Jul 2024, 19:19 Mensaje: #102 | |||
| |||
Gracias por el CRCCheck, útil e intuitivo
| |||
| |||
Para los usuarios de Linux les recomiendo rhash Lo pueden instalar con el comando: Código: sudo apt update && sudo apt install rhash # O como instalen paquetes en su distro Y con el siguiente comando ya podrán comprobar el hash de su archivo Código: rhash --crc32 <tu_archivo> Y si ya quieren hacerlo de una manera mas "fluida" o comprobar mas hashes les recomiendo crear "Alias" para su terminal, pero eso ya es opcional Alias:MostrarPrimero deben crear un archivo llamado ".bash_aliases" en su directorio "Home". En el pueden crear un alias de la siguiente forma: alias <nombre del alias>="<comando>" Para este caso lo hice asi: Código: alias file-hashes="rhash --crc32 --md5 --sha1 --tth --ed2k --ed2k-link -v --printf='%f size: %s \n CRC32: %C \n MD5: %M \n SHA1: %H \n TTH: %T \n ED2K: %E \n ED2K Link: %L \n'" para usar el alias solo deben escribir en el terminal el alias y despues su archivo: Código: file-hashes <tu_archivo> En este caso especifique cuales hashes quiero comprobar y con el parámetro --printf='' le di el formato de mi agrado, así se ve cuando lo uso Código: user @ debian:~/Descargas/Kenichi$ file-hashes "[TK] Kenichi - 04 «Lat-Jap Subs» (BDrip-720p) [7650BDA1].mkv" En caso de que el alias no les funcione pueden volver a cargar el terminal con el comando: Código: source ~/.bashrc | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)