¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2025, 18:55

Abrir los puertos del router

24 Jun 2025, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2025 23:37 por dagarojob@gmail.com)
Mensaje: #1521

RE: Abrir los puertos del router

pues te aseguro que tanto Port checker como el router de vodafon me dicen que esta abierto hoy al final de mucho pelear creo que ya he roto del todo el qbittorent porque me sale en el mini pc en la parte de tracker "no funciona" pero si que me salen los torrent en el tracker como que los estoy compartiendo y el letrero en rojo a desaparecido, esto es mucho mas complicado de lo que recordaba jejeje, me puedes confirmar como os sale a vosotros? y si hay algun rango de puertos que vaya mejor que este si te aparece cerrado? y que en el programa de torrent diga que no funciona esque no esta compartiendo? me dice tambien N/A internal server error
25 Jun 2025, 07:17
Mensaje: #1522

Ahora sales con el puerto abierto.
25 Jun 2025, 22:13
Mensaje: #1523

Hola, perdón si mi pregunta es un poco estúpida pero ¿qué se supone que tengo que rellenar en el apartado "Dirección IP del host WAN"?

También se supone que tengo el puerto que sale en el OP abierto (45483) pero aún así no me sale que soy conectable? Soy muy newbie en este tema y tampoco quiero estar descargando cosas sin poder ayudar a los demás a descargar contenidos T_T

30 Jun 2025, 10:14
Mensaje: #1524

(25 Jun 2025)macarrones_enjoyer escribió:  Hola, perdón si mi pregunta es un poco estúpida pero ¿qué se supone que tengo que rellenar en el apartado "Dirección IP del host WAN"?

También se supone que tengo el puerto que sale en el OP abierto (45483) pero aún así no me sale que soy conectable? Soy muy newbie en este tema y tampoco quiero estar descargando cosas sin poder ayudar a los demás a descargar contenidos T_T

La IP del host WAN debe ser 0.0.0.0 para que acepte cualquier IP, si pones una IP o un rango, solo abriras los puertos para la los equipos de Internet que tengan esas IPs.
Es una forma de filtrar por si quisieras abrir el torrent solo a unos equipos concretos y no a todo internet.

Nombre > Lo que quieras poner
Protocolo > TCP & UDP
IP del host WAN > dejalo como esta 0.0.0.0
LAN host > La IP donde tienes la aplicación torrent funcionando, (Si el router te permite poner la dirección MAC mejor, así te evitas lios con el cambio de IP por el DHCP)
Puerto WAN > El puerto que tienes configurado en la aplicación de torrent
puerto de host LAN > El mismo puerto que tienes configurado en la aplicación de torrent
02 Jul 2025, 18:16
Mensaje: #1525

A mi también me sucede que he abierto el puerto en el router, la herramienta del Port Checker dectecta que efectivamente que esta abierto, pero la página sigue diciendo que no es conectable Fruncir

Es mejor abrir un rango de puertos en concreto? La verdad es que me gustaría seedar todo lo que me voy bajando Sonrisa
Ayer, 18:15
Mensaje: #1526

Hola a tod@s

Unas preguntas por si hay alguien de Digi que haya conseguido abrir los puertos me puede ayudar:

¿hace falta pagar el servicio conexión plus ese por 1€ mas obligatoriamente? Si es así, ¿Cómo se configura después?
Mira que he abierto puertos en otros routers sin problema pero con este de digi estoy completamente pez xD
Hoy, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 16:22 por tatongo)
Mensaje: #1527

Buenos días, monte hace unos días un server de torrents dedicado, y descargue un par de cosas manualmente para compartirlas, y aun asi me figura no conectable, no se bien como proceder, ya abri el puerto para mi server, y como dije, puse a compartir un par de cosas, pero me sigue diciendo no conectable. Entiendo que la comprobación de la pagina la hace en mi pc, y no en el server, que tiene una ip distinta a la que me figura ahi, pero quiero saber si ya puedo poner a descargar algunas cosas o tengo que esperar que otros descarguen lo que estoy compartiendo.

Alguno podría darme una mano? gracias.

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Hoy, 16:41
Mensaje: #1528

Como se ha indicado en el comentario principal de la primera página, el ser "no conectable" solo te limita para poder conectar con otros users de tu misma condición y viceversa, aparte que se reduce la velocidad de subida y de descarga. En cualquier caso, puedes seguir compartiendo normalmente sin problemas.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)