Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Proton VPN, conectado, y mi qbittorrent no sube nada
Proton VPN, conectado, y mi qbittorrent no sube nada |
---|
| |||
Proton VPN, conectado, y mi qbittorrent no sube nada
Después de mas de año y medio como "garrapata" al descargar a través de VPN (Ciberghost) sin poder redirigir puertos, he decidido pasarme a ProtonVPN con su redirección de puerto para torrents para intentar aumentar mi ridículo ratio de subida. Parecía que todo ha ido bien, hice una instalación limpia de windows, configurado qbittorrent para que funcione con Unión FanSub, me he conectado a través de ProtonVPNy me ha indicado el puerto abierto para torrents, he ido al qbittorrent y lo he puesto como puerto disponible y me aparece por primera vez como "conectado" al descargar cualquier torrent de Unión Fansub. Las descargas han ido a buena velocidad, pero después de varias horas, veo que no estoy subiendo nada de los torrent que he bajado a través de Unión Fansub. Todos están a 0 de datos subidos. He mirado en los pares de las descargar, y aparezco como "conectable", subida 0kb, la descarga, y mi cliente "qBittorrent/5.1.2" La idea era poder redirigir el puerto para poder aparecer como conectado y compartir, pero o no es lo que esperaba o algo se me escapa en la configuración de algo. ¿Alguna idea para ser mas útil con el "upload"? He visto que con los torrent descargados de otros sitios, empiezo a compartir de inmediato. | |||
Ayer, 19:47 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Proton VPN, conectado, y mi qbittorrent no sube nada
Aunque seas conectable, eso te da más esperanza de que otros se conecten a ti para descargar, pero no es absoluto siempre. Si hay otros usuarios con una red más veloz o otros factores, o si hay SeedBox en el torrent del anime, van a descargar de ellos y muy poco de ti, o como es tu caso, nada. Para no explayarme tanto aquí, mejor te dejo esto: Cómo mejorar tu ratio fácilmente Igualmente, si tienen varios torrents de seed, podrás acumular ratio por "Bonificación", aunque este sí es tardado. Un saludo. | |||
Hoy, 10:48 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Proton VPN, conectado, y mi qbittorrent no sube nada
Pues no se hable mas. Esta noche he visto que si que se ha compartido algo. Poco, pero ya no es 0Kb. Gracias | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: