Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA
NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA |
---|
| |||
RE: NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA(13 Jul 2025)oceme escribió: Yo me pase a Digi de Orange por el precio, la mitad y en teoria 10 veces mas de velocidad, he pagado el euro al mes para abrir puertos. En Pirate Bay si hay mucha semillas descarga bien, pero aqui me pone NO CONECTABLE, tengo dos formas para comprobar puertos, una es con el Trasmision de ubuntu y la otra es yougetsignal.com. Con las dos me lo da por cerrado. Tienes configurado Trasmision con el puerto? Ten en cuenta que da igual que abras puerto si ningún servicio lo usa. | |||
15 Jul 2025, 22:43 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA
Hola, no puedo enviarte captura, pero si te refieres a habilitado, si
| |||
16 Jul 2025, 00:30 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA | |||
| |||
Hola, pues Ubuntu 22.04, Qtorrent ofical, con el Transmission el puerto dice que esta cerrado. 79.117.22.210 23704 ZTE F8748 V3.0.10P2N4 Y por si acaso he vuelto a ver lo de abrir puertos, pero nada nuevo bajo el sol https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ tambien lo marca como cerrado Estará abierto todo el dia de hoy (miercoles) por si alguien lo puede probar | |||
16 Jul 2025, 03:06 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: NO CONECTABLE DESDE DIGI Y TELEFONICA(15 Jul 2025)oceme escribió: Hola, no puedo enviarte captura, pero si te refieres a habilitado, siMe refiero a algo asi: ![]() Para que el puerto diga abierto tienes que cumplir 4 cosas: 1. Que tu proveedor permita el acceso mediante puertos 2. Que tu lo tengas permitido en el router 3. Que la maquina también lo permita 4. Que haya un servicio en especifico que este escuchando dicho puerto A lo que me refiero es tenerlo habilitado en la app que usas. Si quieres probarlo con un ping en local puedes usar telnet en windows. Si con eso va, es completamente culpa o del router o del proveedor. Si no va es o culpa del firewall o del servicio pero como desactivaste el primero, es que el transmissor no lo habilito o actualízalo por si es un error de version | |||
16 Jul 2025, 18:37 Mensaje: #16 | |||
| |||
Bueno, por mi parte arreglado, no he tocado nada y ahora me va bien, no edito nada porque he reinicado el router y me ha cambiado la IP. Gracias y saludos
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: