¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 00:44

Calificación:
  • 24 votos - 4.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

05 Jun 2025, 06:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2025 06:26 por Drake Railhell)
Mensaje: #3561

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Eso pasa por el hecho de no haber nueva generación.
PD: ignoro qué pasa actualmente porque llevo años retirado del bisness

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? Desprolija_UF
Diez años después~
Sin PC, no subtitulo nada, no insistan.
22 Jul 2025, 18:20
Mensaje: #3562

Mirad, yo no sé nada sobre fansubs. Como mucho puedo traducir y seguro que aprendo. Tengo un buen PC. ¿Algún fansub me quiere para trabajar alguna serie de temporada que no esté trabajando ni vaya a trabajar ni cristo? Contactadme de ser el caso.

Tras Ohm reinarán los labios caóticos.
16 Oct 2025, 19:47
Mensaje: #3563

hola a todos y todas,me podíais decir,por favor, como se llaman las series que son ecchi?, solo me acuerdo de lo que decian o hacian,una de las series decía churuumi y la otra era una niña o mujer que tenia tres puntos en la frente,me podiais dar el enlace de las series,por favor?,muchas gracias
16 Oct 2025, 22:18
Mensaje: #3564

(16 Oct 2025)satanas humanum salvator escribió:  hola a todos y todas,me podíais decir,por favor, como se llaman las series que son ecchi?, solo me acuerdo de lo que decian o hacian,una de las series decía churuumi y la otra era una niña o mujer que tenia tres puntos en la frente,me podiais dar el enlace de las series,por favor?,muchas gracias

Creo que esta pregunta iría más en este otro tema: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Dicho eso, la serie con la chica con tres puntos en la frente puede ser Girl's Bravo. De la otra ni idea por mi parte.
20 Oct 2025, 19:30
Mensaje: #3565

gracias uploader
28 Oct 2025, 01:05
Mensaje: #3566

alguien sabe si algun fansub tradujo la ultima peli de doraemon?

Praise the Fool

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)