Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Fansubs
‹
Reclutamiento Anime
‹
Subtitulos y doblaje en Español y Catalan de Kimi no Iro
Ofrezco: Subtitulos y doblaje en Español y Catalan de Kimi no Iro |
---|
| |||
Subtitulos y doblaje en Español y Catalan de Kimi no Iro
Tengo tanto los archivos SRT como el audio de Rakuten.tv, extraídos con StreamFab. Lo malo es que creo que StreamFab los desincronizó (incluso en el video original). Logré sincronizar los subtítulos, pero comparto los archivos brutos por si los queréis. Con el audio no encontré forma de arreglarlo; intenté usar el desfase en MKVToolNix, pero aunque al principio está sincronizado, después de un tiempo vuelve a desincronizarse. Comparándolo con el audio japones parece que el principio esta adelantado y tirando para al final atrasado... Audio
| |||
23 Jul 2025, 16:19 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Subtitulos y doblaje en Español y Catalan de Kimi no Iro
Hola. La idea de este subforo es la colaboración en proyectos ANTES de su publicación. Se está observando una tendencia por tu parte a publicar proyectos incompletos, con material de dudosa procedencia y/o con necesidad de correcciones, A LA VEZ que solicitas ayuda a la comunidad y/o al equipo de moderación para su terminación y aprobación. En mi opinión, es un proceso envenenado y destinado al fracaso, por lo que no te puedo más que recomendar que lo cambies y no publiques hasta conseguir el material y la calidad que tanto tú como el público quiere. Un saludo. | |||
| |||
Se necesita un encoder para iczer 3
| |||
| |||
RE: Subtitulos y doblaje en Español y Catalan de Kimi no Iro(23 Jul 2025)XMX escribió: Hola. La idea de este subforo es la colaboración en proyectos ANTES de su publicación. Se está observando una tendencia por tu parte a publicar proyectos incompletos, con material de dudosa procedencia y/o con necesidad de correcciones, A LA VEZ que solicitas ayuda a la comunidad y/o al equipo de moderación para su terminación y aprobación. En mi opinión, es un proceso envenenado y destinado al fracaso, por lo que no te puedo más que recomendar que lo cambies y no publiques hasta conseguir el material y la calidad que tanto tú como el público quiere. ¿Hablas de sacar los audios de SG en SphinxAnime? Si es así, me disculpo. Había visto un proyecto hace tiempo con esos audios y pensé que no habría problema. Simplemente los ofrecía por si alguien los quería pues no tengo intención de añadirlos a la película. ¿O te refieres a que los borre por la falta de doblajes? Lamento sinceramente estar causando todos estos problemas. Aunque creo que no estoy cometiendo el mismo error más de una vez... Borra esta publicación (ya que la subí viendo que otra gente ofrecía videos, etc.) si lo crees necesario, ya que a mí no me deja. Evitaré pedir ayuda a futuro, supongo. | |||
23 Jul 2025, 20:04 Mensaje: #5 | |||
| |||
No se trata de no pedir ayuda o colaboración, sino de hacerlo ANTES de la publicación.
| |||
24 Jul 2025, 13:08 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Subtitulos y doblaje en Español y Catalan de Kimi no Iro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)