Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Aug 2012, 21:46 Mensaje: #5151 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Espera, lo voy a modificar para que no haya malentendidos, modificica tu también! | |||
26 Aug 2012, 21:49 Mensaje: #5152 | |||
| |||
Ya está. Como no sabía que poner al editarlo he puesto una frase molona xD | |||
27 Aug 2012, 00:08 Mensaje: #5153 | |||
| |||
Me voy a cenar por ahí y al cine y cuando vuelvo me encuentro que habeis estado hablando de penes, de PENES!!!!! Teniendo en este mundo seres tan preciosos y sexys como las damiselas, con su piel tersa y suave, sus labios carnosos y sexys, sus piernas firmes y sus ass prietos... Madre mía!!!! Enfermos!!!!!! | |||
27 Aug 2012, 00:11 Mensaje: #5154 | |||
| |||
Mas bien estabamos hablando como darles placer a las mujeres, que es sencillo te tienes que poner un pircing en todo el cipote.
| |||
27 Aug 2012, 00:42 Mensaje: #5155 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Aug 2012)SeraphineX escribió: Ahora imagina que la tía también tiene un piercing allá abajo y se termina enganchando (creo que esto salia en una película xD). Pues yo recuerdo una peli, que la tía tenía aparato en la boca y estaba haciendo una mamada y se le quedó enganchado el aparato en el pene. xDDD Que dolor. xDDD .___. Penes, penes everywhere + conchas. | |||
27 Aug 2012, 09:31 Mensaje: #5156 | |||
| |||
OK a algunos ya se nos han acabado las vacaciones. Primer día de curro!!! >____<! Disfrutad estudiantes que aún os quedan un par de semanitas. | |||
27 Aug 2012, 09:33 Mensaje: #5157 | |||
| |||
Tambien dispones de la opcion de quedarte sin curro y volverte un NEET D: como estado yo un año entero lol... en realidad buscaba trabajo pero no hay forma de encontrar una mierda sino es de comercial o por enchufe. PD: Toca volver a estudiar y todavía no se cuando abren los institutos/uni XDDD. | |||
27 Aug 2012, 09:35 Mensaje: #5158 | |||
| |||
Prefiero seguir currando... y más ahora que me falta un par de meses para terminar con unos pagos y puedo empezar a ahorrar algo de dinero, que quiero tener un colchón de dinerillo ahorrado que nunca se sabe donde estará uno el día de mañana.
| |||
| |||
No te lo niego... yo es que no encuentro y además mi padre que tiene un bar no se la quiere jugar xDD y llevarme a currar en el por X motivos cuales tienen que ver con mi pie xd Creo que la pagina vuelve a ir lenta a la hora de envio de mensajes. | |||
27 Aug 2012, 10:51 Mensaje: #5160 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)