¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 13:26

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Aug 2012, 22:46
Mensaje: #5151

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espera, lo voy a modificar para que no haya malentendidos, modificica tu también! Sonrisa

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
26 Aug 2012, 22:49
Mensaje: #5152

Ya está.
Como no sabía que poner al editarlo he puesto una frase molona xD

Hablemos de juegos 1IX4a6e
Taller De Firmas
27 Aug 2012, 01:08
Mensaje: #5153

Me voy a cenar por ahí y al cine y cuando vuelvo me encuentro que habeis estado hablando de penes, de PENES!!!!! Teniendo en este mundo seres tan preciosos y sexys como las damiselas, con su piel tersa y suave, sus labios carnosos y sexys, sus piernas firmes y sus ass prietos...
Madre mía!!!! Enfermos!!!!!!

2h logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
27 Aug 2012, 01:11
Mensaje: #5154

Mas bien estabamos hablando como darles placer a las mujeres, que es sencillo te tienes que poner un pircing en todo el cipote.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? mdWVFFL
27 Aug 2012, 01:42
Mensaje: #5155

(26 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Ahora imagina que la tía también tiene un piercing allá abajo y se termina enganchando (creo que esto salia en una película xD).

Pues yo recuerdo una peli, que la tía tenía aparato en la boca y estaba haciendo una mamada y se le quedó enganchado el aparato en el pene. xDDD Que dolor. xDDD

.___. Penes, penes everywhere + conchas.

Hablemos de juegos b6A9l
27 Aug 2012, 10:31
Mensaje: #5156

OK a algunos ya se nos han acabado las vacaciones. Primer día de curro!!! >____<!

Disfrutad estudiantes que aún os quedan un par de semanitas.

¡Habla de lo que sea! 1ry929
27 Aug 2012, 10:33
Mensaje: #5157

Tambien dispones de la opcion de quedarte sin curro y volverte un NEET D: como estado yo un año entero lol... en realidad buscaba trabajo pero no hay forma de encontrar una mierda sino es de comercial o por enchufe.

PD: Toca volver a estudiar y todavía no se cuando abren los institutos/uni XDDD.

27 Aug 2012, 10:35
Mensaje: #5158

Prefiero seguir currando... y más ahora que me falta un par de meses para terminar con unos pagos y puedo empezar a ahorrar algo de dinero, que quiero tener un colchón de dinerillo ahorrado que nunca se sabe donde estará uno el día de mañana.

¡Habla de lo que sea! 1ry929
27 Aug 2012, 10:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2012 11:45 por Khaas)
Mensaje: #5159

No te lo niego... yo es que no encuentro y además mi padre que tiene un bar no se la quiere jugar xDD y llevarme a currar en el por X motivos cuales tienen que ver con mi pie xd

Creo que la pagina vuelve a ir lenta a la hora de envio de mensajes.

27 Aug 2012, 11:51
Mensaje: #5160

(27 Aug 2012)lightningKDJ escribió:  OK a algunos ya se nos han acabado las vacaciones. Primer día de curro!!! >____<!

Disfrutad estudiantes que aún os quedan un par de semanitas.
a mi casi que todavia me queda cerca de 1 mes ¡Habla de lo que sea! 68699573

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)