¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Jul 2025, 05:02

Abrir los puertos del router

Ayer, 08:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 19:49 por albusgod)
Mensaje: #1541

RE: Abrir los puertos del router

Hola buenas comunidad, alguno con experiencia o conocimiento en esto?
Vivo en zona rural, tengo 2 fuentes de internet, Starlink que me es compartido por una antena a un par de kilimetros, de la cual tengo router propio que puedo configurar( no al de starlink directamente)
Red 4G de ISP Entel, a la cual creo que no tengo acceso para apertura de puertos.

con la red Starlink no puedo descargar torrents, apesar de abrir puertos y poner mi ip me sale este mensaje "Trabajando", y tambien me dice conectable: no en la web. XXX.unionfansub.com/conectable.php?port=48483
Solo puedo descargar con la red 4G donde tengo plan ilimitado, pero no conectable, aveces me descarga a 2-4mbs pero luego se cae.

Alguien conoce una solucion para que en mi red 4G pueda abrir puertos de forma externa, con un servicio de ip publica o privada que me deje hacer eso?
sera posible?

Edit 1 : Ahora el estado de mi tracker es "No Funciona" y como me mensaje "Internal server error"
Ayuda pls Llorando

Edit 2: verifique los archivos, reinicie el celular y volvi a compartir, ahora si conecto y descarga, pero aun asi solo aparece 1 tracker

Edit 3: al parecer la red 4G era un asco cuando escribi esto, pero se habia arreglado, ya no tengo problemas de conexion ni descarga, pero sigo siendo no conectable, y al parecer con mi red 4g no puedo solucionar eso.

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Ayer, 10:30
Mensaje: #1542

hola buenas, ando un poco perdido, me sale "NO CONECTABLE" usando qbitorrent... hay alguna configuración que deba usar? he buscado el tema del os puertos, pero no me ha quedado claro el rpcoseo.. gracias
Ayer, 19:51
Mensaje: #1543

(Ayer)Mr_Rata escribió:  hola buenas, ando un poco perdido, me sale "NO CONECTABLE" usando qbitorrent... hay alguna configuración que deba usar? he buscado el tema del os puertos, pero no me ha quedado claro el rpcoseo.. gracias

Estas seedeando el .mkv que se descarga de los tutoriales?
aunque yo figuro como no conectable igual puedo descargar, sin tener puertos abiertos ni nada.
Ayer, 19:53
Mensaje: #1544

(Ayer)albusgod escribió:  
(Ayer)Mr_Rata escribió:  hola buenas, ando un poco perdido, me sale "NO CONECTABLE" usando qbitorrent... hay alguna configuración que deba usar? he buscado el tema del os puertos, pero no me ha quedado claro el rpcoseo.. gracias

Estas seedeando el .mkv que se descarga de los tutoriales?
aunque yo figuro como no conectable igual puedo descargar, sin tener puertos abiertos ni nada.

Actualmente estoy sedeando 6 torrent. hacia tiempo que no revisaba esto, y como he cambiado de proveedor de internet.. me asuste un poco xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)