¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Aug 2025, 10:53

Ofrezco: Dragon Ball Z Peliculas 4:3 en Catalan Incluyendo 10, 11, 12 y 13

15 Aug 2025, 14:33
Mensaje: #1

Dragon Ball Z Peliculas 4:3 en Catalan Incluyendo 10, 11, 12 y 13

He cogido el video de EvoShare en 4:3 y le he puesto los audios en catalán de Poxitron ajustando el desfase del audio para que vaya sincronizado.
Lo único que solo tienen el audio en Catalán, ni subtítulos ni otros audios ni la opción de 16:9.

Para las últimas 4 películas que se doblaron en 2023 (diría), estoy sacando los audios en Catalán de las versiones blu-ray físicas y los pondré en las versiones 4:3.
También puedo ceder solo los audios de estas 4 últimas.

Me gustaría subirlas todas aquí pero no estoy muy familiarizado con el foro, si alguien quiere subirlas por mí paso encantado todo el material o si quiere ayudarme a subirlas mejor aún.
También tengo los .mkv de los Bluray de las peliculas 10, 11, 12 y 13
16 Aug 2025, 16:30
Mensaje: #2

RE: Dragon Ball Z Peliculas 4:3 en Catalan Incluyendo 10, 11, 12 y 13

Acabo de ver el panorama de las películas, no hay mucho beneficio en colocarle el audio catalán de forma externa a la versión de "EvoShare" teniendo la de "Poxitron" presente.
Para las películas de la 10 hacia adelante, el catalán sería beneficioso, pero para la versión de "Poxitron", ya que este no lo tiene y es la versión principal.

Si gustas, los audios se pueden dejar de forma externa al archivo de "Poxitron", con un torrent respectivo solo para el audio catalán.
Puedes comentar en la misma película correspondiente de "Poxitron" y dejar un enlace a cada audio y, si puedes, un enlace del archivo torrent del audio.
Eventualmente, un moderador lo agregará a la ficha.

El nombre del archivo del audio podría ser algo así: "[poxitron] Dragon Ball Z - Película 10 [DVD 480p] [DFF8FE61] - [Audio catalán] [CogolloMouri].mka"
O similar; lo importante es que comparta el mismo nombre del archivo de video de "Poxitron".

Un saludo.
16 Aug 2025, 16:59
Mensaje: #3

RE: Dragon Ball Z Peliculas 4:3 en Catalan Incluyendo 10, 11, 12 y 13

Buenas, gracias por responder.
El tema está en que las de "Poxitron" están solo en 16:9 perdiendo parte de la imagen en pantalla, por eso el colocar el audio catalán a la versión de "EvoShare" que está en 4:3 conservando la imagen en la cual se emitió la película.

Por otro lado, intentaré hacer lo que comentas de subir el audio de forma externa.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)