¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Sep 2025, 00:47

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donghuas

13 Aug 2025, 01:43
Mensaje: #1

Donghuas

Holaaaaaa buenos/as dias/tarde/noche, me gustaría saber si los admins han pensado agregar un apartado de donghuas, ya que he buscado de todas las maneras algun donghua que me intereso, pero simplemente no esta, por lo que me preguntaba si los admins han pensado en agregar dicho apartado y si no es así, me gustaría que me lo hicieran saber.

muchas gracias por leer y linda mañana/tarde/noche
15 Aug 2025, 17:18
Mensaje: #2

RE: Donghuas

(13 Aug 2025)inmodark escribió:  Holaaaaaa buenos/as dias/tarde/noche, me gustaría saber si los admins han pensado agregar un apartado de donghuas, ya que he buscado de todas las maneras algun donghua que me intereso, pero simplemente no esta, por lo que me preguntaba si los admins han pensado en agregar dicho apartado y si no es así, me gustaría que me lo hicieran saber.

muchas gracias por leer y linda mañana/tarde/noche

Normalmente se añade a anime y ya. Si no está es o que no hay buena traducción, que nadie lo añadió o que buscaste con el nombre equivocado.
15 Aug 2025, 17:43
Mensaje: #3

Pienso lo mismo que el colega de arriba y cuando se trata de algo nuevo que no esta en el foro, había una regla que desconozco si sigue vigente pero para que algo sea aprobado y se incluya en el foro había que haber una petición de 20 o mas personas interesadas en dicho contenido. Cito como ejemplo cuando se implementaron los doramas en el foro que era algo ajeno al anime lo digo hablando en la parte coreana y china. Pero solo un moderador sabrá darte la explicación final. Saludos
15 Aug 2025, 20:08
Mensaje: #4

A menos que esté confundido, ya se han subido, en la categoría "Anime", algunos contenidos procedentes de otros países aparte de Japón, como de Corea y hasta de China (sin contar la nacionalidad de algunos o casi todos los Hentai CG), y coexisten todos en un mismo subforo (menos los hentais), por lo que sería de la opinión de no crear un subforo para este tipo de contenido.

En mi opinión, las dos condiciones imprescindibles son que estén listados en MyAnimeList y posean alguna pista españolizada (Castellano o Latino) de audio o subtítulo. Ahora, ten en cuenta que tampoco vamos a aceptar cualquier cosa (esto por si piensas en subir cosas de webs donde se publican este tipo de animación como Donghualife, Seriesdonghua o Mundodonghua, en las que la traducción, y bajo mi punto de vista, no superaría los estándares de calidad deseados de UF).

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)