¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Sep 2025, 00:08

Ayuda para descargar

07 Apr 2025, 12:18
Mensaje: #1

Ayuda para descargar

Buenas quiero descargar la serie de V, habria alguien disponible para seedear y pueda descargarla?? Por favor.
22 Aug 2025, 16:15
Mensaje: #2

RE: Ayuda para descargar

hola, yo acabo de registrarme y no se como descargar amasando japan que es el anime que busco y no se como sedear
22 Aug 2025, 16:27
Mensaje: #3

(22 Aug 2025)Halcon callejero escribió:  hola, yo acabo de registrarme y no se como descargar amasando japan que es el anime que busco y no se como sedear

¡Buenas!

Para poder descargar por torrent, debes ser semilla de algún anime subido al tracker antes;
si no, no te dejará descargar otros animes aunque lo agregues a tu cliente torrent.

Te recomiendo este: Katsudou Shashin.
Lo descargas por MediaFire y luego descargas el torrent del anime, y lo dejas de semilla.
Tu nombre de usuario debe aparecer con las demás semillas si lo hiciste bien.

Después, solo debes descargar el torrent del anime que quieres y comenzará a descargar.
Recuerda que la semilla y la descarga son equitativas, es decir, una semilla equivale a una descarga.
Así que entre más semillas tengas, más animes puedes descargar simultáneamente.

Te dejo otros tutoriales, por si te resultan más fáciles:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Un vídeotutorial:

Videotutorial

¡Saludos!
30 Aug 2025, 21:05
Mensaje: #4

estoy buscando el cap 53 de medabots 2 titulado:llegan los kilobots en castellano y no la encuentro. He intentado descargarlo en qbittorrent pero no me descarga nada
30 Aug 2025, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2025 23:18 por Hikki)
Mensaje: #5

(30 Aug 2025)Brsz2001 escribió:  estoy buscando el cap 53 de medabots 2 titulado:llegan los kilobots en castellano y no la encuentro. He intentado descargarlo en qbittorrent pero no me descarga nada

Medabots 2
Los links de mega siguen todos funcionales incluso el capitulo que estas buscando "Llegan los kilobots". Solo que en latino igual el mismo que lo posteo aclara que es imposible encostrarlo en dicho idioma. Pd: sino sabes como descargar por torrent arriba de tu comentario el colega Natsu lo explico muy bien incluso dejo enlances de tutoriales y un videotutorial.
31 Aug 2025, 04:29
Mensaje: #6

Cierro tema para evitar que se siga desvirtuando.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)