¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Sep 2025, 09:48

Las alertas y ciertas estadísticas no reflejan la realidad

07 Sep 2025, 07:20
Mensaje: #1

Las alertas y ciertas estadísticas no reflejan la realidad

Me causa confusion esto:

Mensaje gigante en rojo 'NO CONECTABLE'
Las alertas y ciertas estadísticas no reflejan la realidad oc6CKOd

Pero descargue 200GB en un par de horas a maxima velocidad Indeciso
Las alertas y ciertas estadísticas no reflejan la realidad oOb2Qot

Nunca sube mi ratio? a pesar de sembrar todo?
Las alertas y ciertas estadísticas no reflejan la realidad uGdEAdk

Segun esta regla no podria descargar nada Pie en boca:
Las alertas y ciertas estadísticas no reflejan la realidad BcyE3KX

Lo unico que hice fue cambiar el puerto a lo recomendado
Las alertas y ciertas estadísticas no reflejan la realidad NtOUHD4

Es un bug visual?
Problema con servidores?
07 Sep 2025, 07:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2025 07:44 por Keimo)
Mensaje: #2

RE: Las alertas y ciertas estadísticas no reflejan la realidad

1. Eso solo es que no tienes los puertos abiertos.

2. No guarda relación ser "No conectable" con no poder descargar nada, solo tardan los peers más tiempo en conectar contigo o tu con ellos.

3. El ratio solo sube si alguien baja algo que tengas compartiendo, repartiendo entre todas las semillas de los torrents, no es algo pasivo, eso es la bonificación.

4. El tiempo de espera solo es para los torrents nuevos del tracker con hasta 120 horas de espera máximo, después de eso se puede bajar con cualquier cantidad de ratio.

5. Lo mismo que en el punto 1, es no tener los puertos abiertos.
07 Sep 2025, 08:13
Mensaje: #3

Gracias por tu respuesta. El detalle es que no he notado las consecuencias de tener los puertos cerrados, por eso inicié el tema. A pesar de los mensajes de advertencia, las descargas funcionan bien, con velocidades que varían entre los 5 y 50 MB/s, que la verdad es bastante bueno, por eso pense que podria ser un problema de sincrinozacion de servidores o un bug visual.

en este enlace indican como abrir puertos https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20545 , pero solo pude configurarlos directamente en qBittorrent, configurar el router resolvería la alerta de 'No conectable'?
07 Sep 2025, 12:12
Mensaje: #4

(07 Sep 2025)Agmv_ escribió:  Gracias por tu respuesta. El detalle es que no he notado las consecuencias de tener los puertos cerrados, por eso inicié el tema. A pesar de los mensajes de advertencia, las descargas funcionan bien, con velocidades que varían entre los 5 y 50 MB/s, que la verdad es bastante bueno, por eso pense que podria ser un problema de sincrinozacion de servidores o un bug visual.

en este enlace indican como abrir puertos https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20545 , pero solo pude configurarlos directamente en qBittorrent, configurar el router resolvería la alerta de 'No conectable'?

Exactamente, te falta configurarlo en el router.
07 Sep 2025, 14:43
Mensaje: #5

Creo que mi proveedor de internet no da acceso al panel del router, ese paso quedara al debe
Gracias por responder 👍
08 Sep 2025, 21:37
Mensaje: #6

(07 Sep 2025)Agmv_ escribió:  Creo que mi proveedor de internet no da acceso al panel del router, ese paso quedara al debe
Gracias por responder 👍

Llama para saberlo con certeza. A mi me bloqueaban los puertos y al llamarlos me lo desbloquearon.

Usuario(s) navegando en este tema: