Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Por lo visto comparto avatar con un user de BB así que cambio de avatar y dicho sea,de paso lavado de cara Avatar y Firma FLCL:Mostrar | |||
27 Aug 2012, 12:55 Mensaje: #1022 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(27 Aug 2012)Skull escribió: Por lo visto comparto avatar con un user de BB así que cambio de avatar y dicho sea,de paso lavado de caraMe ha gustado la firma. Pero de avatar yo me pondría solo al robot. La fumadora y el prota no me caen bien | |||
27 Aug 2012, 13:00 Mensaje: #1023 | |||
| |||
Perfectas como siempre, eres todo un crack!!!
| |||
27 Aug 2012, 13:16 Mensaje: #1024 | |||
| |||
Como? no te gusta Naota Ami me gusta la actidud pasota pero a la vez impulsiva que va ganando Mamimi es eso mamimi XD te has vistos serie Nagato? Tensa gracias tío,como te pasas | |||
27 Aug 2012, 13:20 Mensaje: #1025 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(27 Aug 2012)Skull escribió: Como? no te gusta Naota Ami me gusta la actidud pasota pero a la vez impulsiva que va ganando Si que me la he visto Mamimi me parece una ignorante por pensar siempre en el hermano de Naota. Y Naota,pues,Fuli Culi! xD | |||
27 Aug 2012, 13:47 Mensaje: #1026 | |||
| |||
Muy bueno crack! | |||
27 Aug 2012, 15:49 Mensaje: #1027 | |||
| |||
La actitud de Naota es la de un intransigente y un retrógrado que no avanza ni un poquito mentalmente... Lo ve todo gris. Más que un personaje guay me parece que es interesante. Sobre la firma, lo de arriba a la derecha, oscuro, es claramente un pincel. Ten cuidado que no se noten los recursos externos. | |||
27 Aug 2012, 17:54 Mensaje: #1028 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(26 Aug 2012)Nagato escribió:Muy buena nagato, seguro que harás un buen concurso (27 Aug 2012)Skull escribió: Por lo visto comparto avatar con un user de BB así que cambio de avatar y dicho sea,de paso lavado de caramuy buena Skull, se nota que esto es lo tuyo XD | |||
| |||
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa Vill D Hellgates! Tú también ves Girls Of The Wilds!!! Yo estoy esperando ya al capitulo 54!! Me encanta ese manga!! | |||
29 Aug 2012, 15:02 Mensaje: #1030 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásFondo Dragon Ball Z - Kakarot:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás walldragonballzgoku | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)