¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2025, 15:55

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

22 Sep 2025, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2025 01:15 por liricista_uru)
Mensaje: #1961

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(22 Sep 2025)zaratrus escribió:  Hola! Estoy intentando compartir el anime de Detroit metal city por qbitorrent para poder descargar más torrents, pero tras hacer el proceso (varias veces, también con el programa que adjuntas), no hay manera de que me reconozca los archivos en el torrent, aún siquiera forzando verificación. Los he comprobado uno a uno y renombrado y también renombrado con el programa y no sé cuál puede ser el error :/. ¿Alguna idea?

Muchas gracias y siento las molestias!

Revisaste el nombre de la carpeta en donde estan los episodios?
La carpeta contenedora debe llamarse "Detroit Metal City" (si no la renombraste en qbitorrent)
Si, por ejemplo, tienes los episodios en "D:\Anime\Detroit Metal City" a qbitorrent debes decirle que guarde el torrent en "D:\Anime", entonces detectara la subcarpeta "Detroit Metal City"
Opcionalmente, puedes indicar en qbitorrent que no cree una subcarpeta (en la ventana que aparece cuando abres el torrent) e indicarle directamente en donde estan los episodios para que los reconozca
22 Sep 2025, 22:09
Mensaje: #1962

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(22 Sep 2025)liricista_uru escribió:  
(22 Sep 2025)zaratrus escribió:  Hola! Estoy intentando compartir el anime de Detroit metal city por qbitorrent para poder descargar más torrents, pero tras hacer el proceso (varias veces, también con el programa que adjuntas), no hay manera de que me reconozca los archivos en el torrent, aún siquiera forzando verificación. Los he comprobado uno a uno y renombrado y también renombrado con el programa y no sé cuál puede ser el error :/. ¿Alguna idea?

Muchas gracias y siento las molestias!

Revisaste el nombre de la carpeta en donde estan los episodios?
La carpeta contenedora debe llamarse "Detroit Metal City" (si no la renombraste en qbitorrent)
Si, por ejemplo, tienes los episodios en "D:\Anime\Detroit Metal City" a qbitorrent debes decirle que guarde el torrent en "D:\Anime", entonces detectara la subcarpeta "Detroit Metal City"
Opcionalmente, puedes indicar en qbitorrent que no cree una subcarpeta (en la venta que aparece cuando abres el torrent) e indicarle directamente en donde estan los episodios para que los reconozca

Lo he conseguido gracias a lo de no crear subcarpeta! Muchas gracias Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)