Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola a todos :D
Hola a todos :D |
---|
23 Sep 2025, 03:56 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos :D
Buenas, Soy de España, tengo 25 años y es mi primera vez en un "foro" como este. He llegado a UF gracias a Sakura Card Captor, el anime de mi infancia. Llevaba con este guardado en castellano y en japones-sub-esp con películas incluidas, en mi disco duro de toda la vida. Recientemente, el disco duro ha pasado a mejor vida por los deseos de un pastor alemán. Al buscar la forma de verla online y descargarla hoy día, tras unos 8 años desde mis ultimas descargas "ilícitas", me he dado cuenta de cuanto ha atacado el gobierno a las comunidades "pirata" y actualmente no hay plataforma ni siquiera de pago que permita visualizar esta serie, ni siquiera crunchyroll. Tras unos días de indignación y frustración con esta situación, donde se elimina semejante contenido que debería ser patrimonio de la humanidad de las plataformas de pago y encima atacan a aquellos que desean preservarlo y difundirlo. He tenido un mental breakdown, he abandonado apple, me he comprado un android (el poco f7), y he empezado a adentrarme en comunidades de otra gente con la misma indignación. No obstante, el deseo de volver a tener en mi poder la joya de mi infancia en castellano y poder apreciar el maravilloso doblaje "Y yo tengo que ir al otorrino" que muchos conoceréis, me ha llevado a acabar aquí. Y no podría estar más feliz. Me ha encantado como tratáis esta comunidad, como gestionáis los torrents y como os ayudáis mutuamente, no sé como no he sabido de esta página antes ya que llevo viendo anime desde crio e incluso en otros grupos de telegram/whatsapp de anime. Puesto que me he quedado sin disco duro, donde tenía otros animes como Digimon o Utena (en catalán, muy top). No sé si podré aportar mucho a la comunidad, pero bueno. Haré lo que pueda y espero poder formar parte de este pedazo de grupo que habéis montado y discutir con vosotros que animes os gustan/recomendáis etc. | |||
23 Sep 2025, 09:48 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos :D
Bienvenido al foro, pasala bien.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)