¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2025, 09:11

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Remasterización Detective Conan

27 Sep 2025, 15:18
Mensaje: #1

Remasterización Detective Conan

Buenas ahora mismo lo que hay aqui del anime de Detective Conan esta un poco anticuado, el doblaje en castellano no llega hasta el final (sigue en catalán) y como no hay subtitulos se hace dificil de ver en japonés por lo que he pensado pillar los audios de youtube que estan hasta el 401 y mergearlos en los bdrip y netflix rip que hay en nyaa. Dado que es mi primera vez teniendo pensado subir algo, alguna recomendación?
Ayer, 16:40
Mensaje: #2

RE: Remasterización Detective Conan

Buenas, como consejo.

Usa el video de CR (video y subtítulos en español): Crunchyroll o este tiene más semillas: Erai-raws.
O si quieres mejor calidad de video (video mejor sin subtítulos en español): Fabre-RAW.

Y si terminas los episodios de los antes mencionados y quieres seguir, puedes usar estos raw: Detective Conan Remastered NetflixJP.
Aunque no traen subtítulos, solo video y audio en japonés.

No recuerdo si CR era superior que NF, pero al traer subs te ahorras el trabajo de hacer la sincronización para otro raw.
Sobre los audios, supongo que cualquier cosa vale, porque dudo que haya algo mejor o los del foro, aunque no lo sé.

Saludos.
Ayer, 17:43
Mensaje: #3

RE: Remasterización Detective Conan

Muchas gracias Natsu,

Efectivamente para el video pregunte a un fansub que se llama apotoxin especializado en Conan y me dijeron que pillara los de Fabre que tienen mejor calidad (son ripeos de Netflix JP y del Bluray Aleman) no tenia pensado meterle subs en castellano pero la verdad que como le he dejado el canal de audio en japones que traen tiene sentido, si no da muchos problemas la sincronizacion lo puedo hacer asi.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)