¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2025, 15:32

Abrir los puertos del router

23 Sep 2025, 11:54
Mensaje: #1551

RE: Abrir los puertos del router

(04 Sep 2025)fundango escribió:  Hola!

quiero abrir los puertos de Digi (hace tiempo que no uso el torrent ) me puede ayudar alguien?

gracias de antemano

Hola.

Solicita salir del CG-NAT con la conexión Plus por 1 € adicional en el chat de soporte de Digi, entra en el router y activa UPNP si está disponible. Si no, por las opciones debe presentar el panel alguna de "port forwarding" o "reenvio de puertos", configura los del cliente torrent y se acabó. Yo recomiendo Qbittorrent. Suerte.

Un cordial saludo.
27 Sep 2025, 21:40
Mensaje: #1552

(23 Sep 2025)Hav4k escribió:  

quiero abrir los puertos de Digi (hace tiempo que no uso el torrent ) me puede ayudar alguien?

gracias de antemano

Hola.

Solicita salir del CG-NAT con la conexión Plus por 1 € adicional en el chat de soporte de Digi, entra en el router y activa UPNP si está disponible. Si no, por las opciones debe presentar el panel alguna de "port forwarding" o "reenvio de puertos", configura los del cliente torrent y se acabó. Yo recomiendo Qbittorrent. Suerte.

Un cordial saludo.
Hola te deje un mensaje junto con la reputación que te di (+2) pero no se si lo has visto ?¿
decia así Hav4k muchísimas gracias por tu respuesta aunque llega tarde la agradezco igual ya abrí los puertos y puedo descargar pero no se si estoy compartiendo (creo q si) yo uso utorrent pero no se cual es el próximo paso una vez abiertos..
27 Sep 2025, 21:46
Mensaje: #1553

(27 Sep 2025)fundango escribió:  

gracias de antemano

Hola.

Un cordial saludo.
Hola te deje un mensaje junto con la reputación que te di (+2) pero no se si lo has visto ?¿
decia así Hav4k muchísimas gracias por tu respuesta aunque llega tarde la agradezco igual ya abrí los puertos y puedo descargar pero no se si estoy compartiendo (creo q si) yo uso utorrent pero no se cual es el próximo paso una vez abiertos..

Hola de nuevo.

UTorrent en su momento, minaba criptomonedas sin consentimiento. Yo lo evitaría, mejor Qbittorrent o Tixati. Una vez abiertos los puertos, acude a los ajustes del programa y bajo la sección "Conexión" ahí se encuentra todo. Suerte.

Un cordial saludo.
27 Sep 2025, 21:59
Mensaje: #1554

(27 Sep 2025)Hav4k escribió:  

gracias de antemano

Hola.

Un cordial saludo.

Hola de nuevo.

UTorrent en su momento, minaba criptomonedas sin consentimiento. Yo lo evitaría, mejor Qbittorrent o Tixati. Una vez abiertos los puertos, acude a los ajustes del programa y bajo la sección "Conexión" ahí se encuentra todo. Suerte.

Un cordial saludo.

Si, eso he leído que es mas fiable Qbittorrent lo voy a cambiar en cuanto a mi pregunta ( a veces me explico mal ) una vez cambiado como os comparto aquí mis descargas? gracias
27 Sep 2025, 22:01
Mensaje: #1555

(27 Sep 2025)Hav4k escribió:  

gracias de antemano

Hola.

Un cordial saludo.

Hola de nuevo.

Un cordial saludo.

Si, eso he leído que es mas fiable Qbittorrent lo voy a cambiar en cuanto a mi pregunta ( a veces me explico mal ) una vez cambiado como os comparto aquí mis descargas? gracias

Echa un vistazo a los hilos para "compartir como tontos en Torrent", es fácil y una vez lo solucionas... ya no hay vuelta atrás. ¡A compartir! Jajaja
28 Sep 2025, 12:35
Mensaje: #1556

Hola. Tengo una duda con esto.
Al buscarme en la lista de seeders de un torrent me dice : "NO CONECTABLE No eres conectable (84.252.113.41:6881) lo que complica subir y descargar torrents."

El problema es que en mi cliente de qbittorrent si esta funcionando bien y esta el globo verde, y tiene configurado el puerto que mi VPN me abre, el cual cambia cada cierto tiempo pero ya tengo configurado todo para que se actualice cuando cambia. El detalle es que en este tracker me dice no conectable porque a fuerzas quiere checar el puerto por default (6881), y no checa el que mi cliente esta usando realmente, ya incluso lo revise en herramientas online para ver si mi puerto esta abierto y efectivamente lo marca como abierto, pero al no ser el 6881, aqui me lo marca como que no es alcanzable, y como digo, no puedo poner ese puerto porque mi vpn me abre uno diferente cada cierto tiempo, pero en cuanto lo cambia, los contenedores de docker que tengo configurados en mi servidor lo actualizan solito.
Esto en realidad me afectara aqui o no? Porque pues como es un NAS esta encendido todo el tiempo y queria dejarlo compartiendo cada que se necesite, pero pues no se si esto va a afectar.
28 Sep 2025, 19:00
Mensaje: #1557

El tracker compruebe el puerto que realmente estás usando. No el que tienes configurado en tu cliente.
28 Sep 2025, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2025 09:57 por GDarkiem)
Mensaje: #1558

Entonces alguna sugerencia de cómo podría corregirlo?
Porque el qbittorrent está configurado en un puerto completamente diferente, y es el mismo puerto que mi VPN me tiene abierto, y al checarlo desde afuera si lo marca abierto, pero el tracker sigue intentando checar el puerto por default.
Además en el qbittorrent dice que la conexión esta bien (circulito verde), antes de configurar el reenvío de puertos de la van si lo marcaba como una flama roja (bajo cortafuegos), pero ahora ya lo marca bien.
Lo tengo corriendo en un NAS Asustor Lockerstor AS6706t.

EDIT: Ya lo pude corregir, al parecer es porque tenía una variable de entorno declarada al crear el contenedor que estaba forzando al puerto 6881 en vez de el puerto que se sobrescribía dinámicamente cada que la VPN lo cambia. Simplemente quite esa declaración en la pila que crea el contenedor y parece que ahora si usa el puerto establecido dinámicamente y el tracker ya me dejo de decir que soy inalcanzable.

Usuario(s) navegando en este tema: