Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Votación 2
Encuesta: Tema de las firmas Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Tema Único (Las firmas serán de ese tema en concreto) | 7 | 50.00% | |||
Tema Libre (Cada uno podrá hacer la firma de lo que más le guste) | 7 | 50.00% | |||
Total | 14 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Votación 2 |
---|
| |||
RE: Votación 2
Una semana para entregar los trabajos por MP a Pacodosean, ponlo en post principal Nagato!!! xD
| |||
| |||
RE: Votación 2 Me estoy liando. He malinterpretado la opción. El tema será UNICO,y el tema será sobre ESPADAS,es decir,espadas,hombres o mujeres con espadas,ya puede ser personajes de bleach,SAO,Kenshin,y eso. Que corra la imaginación! | |||
27 Aug 2012, 14:11 Mensaje: #53 | |||
| |||
Nagato, deja de liarme, el tema ya está hecho, lo cambio o no?
| |||
27 Aug 2012, 14:13 Mensaje: #54 | |||
| |||
...!!! Al final es tema de Espadas o Libre? No lies la perdiz Nagato. | |||
27 Aug 2012, 14:14 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Votación 2 | |||
27 Aug 2012, 14:15 Mensaje: #56 | |||
| |||
Si es de Espadas está muy chachi. Por mi, bien. Que sea de espadas, hay tantos samuráis y espadachines por todo el mundo del anime. Hay más que suficientes. | |||
27 Aug 2012, 14:16 Mensaje: #57 | |||
| |||
Ya lo he modificado. Dejemoslo en que ha sido un malentendido. Mandadme las firmas cuando las tengáis. No las tomaré como referencia aunque participe, no seáis malpensados.
| |||
27 Aug 2012, 14:40 Mensaje: #58 | |||
| |||
Entonces Espadas?
| |||
| |||
RE: Votación 2(27 Aug 2012)TrenS escribió: Entonces Espadas? Solo tienes que ir al tema y mirarlo xD. Pacodosean, eso si que es SPAM Gratuito xDDDD | |||
| |||
RE: Votación 2(27 Aug 2012)Zangetsu escribió:significaba esto no?????????????????? xDDDDDDDDDDDDD(27 Aug 2012)TrenS escribió: Entonces Espadas? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)