¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2025, 04:51

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

Hoy, 00:39
Mensaje: #57901

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué le pasó? ¿Están por cerrar?
Hoy, 01:35
Mensaje: #57902

Sí. Se veía venir cuando empezaron a sacar sus series del catálogo.
Fue bueno mientras duró. Se nos va un gran servicio.
Hoy, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 02:42 por Homura-kun)
Mensaje: #57903

(Hoy)Reina Perry escribió:  Bajen todo AnimeOnegai de una.

que bajón con la noticia... y eso que parecía que seguiría para largo AniOne, pero veo que espere demasiado,, ni modo tocará esperar que Erai u otro hagan BATCH insanos del catalogo completo de AniOne

(Hoy)Natsu1420 escribió:  
(Hoy)Reina Perry escribió:  Bajen todo AnimeOnegai de una.

Yo ya tengo todo lo que me interesaba, y tendré trabajo para rato.
Gracias a cierta personita muy maja. Ahora solo me falta tiempo. Guay

grande Natsu... me llaman loco por hacer backup de los animes, ya sean de RIP o de fansub, pero lo cierto es que en estos días ya todo es más propenso a ser eliminado luego de una temporada o quizás de un año o dos
Hoy, 03:05
Mensaje: #57904

(Hoy)Homura-kun escribió:  grande Natsu... me llaman loco por hacer backup de los animes, ya sean de RIP o de fansub, pero lo cierto es que en estos días ya todo es más propenso a ser eliminado luego de una temporada o quizás de un año o dos

Es que licenciar un anime debe ser bastante caro y mantenerlo con el tiempo, además de subtitularlo o doblarlo, sin mencionar la competitividad de los otros grandes monstruos del streaming por las mismas licencias.
Es duro comenzar en ese medio, se mire donde se mire. Una lástima, por lo menos trajo buenos animes que nunca hubiera pensado que podrían ser doblados.
Hoy, 04:01
Mensaje: #57905

Lo único bueno de Onegai eran los dubs, pero en lo demás eran pésimos (gracias por nada, remow).
Hoy, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 04:11 por Reina Perry)
Mensaje: #57906

(Hoy)Natsu1420 escribió:  
(Hoy)Homura-kun escribió:  grande Natsu... me llaman loco por hacer backup de los animes, ya sean de RIP o de fansub, pero lo cierto es que en estos días ya todo es más propenso a ser eliminado luego de una temporada o quizás de un año o dos

Es que licenciar un anime debe ser bastante caro y mantenerlo con el tiempo, además de subtitularlo o doblarlo, sin mencionar la competitividad de los otros grandes monstruos del streaming por las mismas licencias.
Es duro comenzar en ese medio, se mire donde se mire. Una lástima, por lo menos trajo buenos animes que nunca hubiera pensado que podrían ser doblados.

Comparte la de "Te quiero, Bebé" (Aishiteruse baby o como se llame) y Pandora Hearts
Hoy, 04:15
Mensaje: #57907

Hace años cuando se licenció fate stay night en españa, la empresa luego quería licenciar haruhi en su momento y filtraron las cifras:

· Licencia: 15.000 Euros
· Doblaje: 15.000 Euros
· Blu-ray: 5.000 Euros (1 BD50 GB x 1000 cajas)
· DVD: 4.000 Euros (3 DVD9 × 1000 BOX)
· Gastos del proyecto: 11.000 Euros (Traducción, comisión Verkami, envíos a domicilio, etc…)

Verkami era la plataforma donde pretendían lanzar el crowfunding que obviamente se estampó.

No es barato, pero onegai estaba conectada directamente con japón, de ahí que saliesen tantos y tan rápido.
Hoy, 04:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 04:33 por Natsu1420)
Mensaje: #57908

(Hoy)Reina Perry escribió:  Comparte la de "Te quiero, Bebé" (Aishiteruse baby o como se llame) y Pandora Hearts

Ni conocía esos animes, solo ahora que los busqué, por ende no los tengo.

(Hoy)Nyarthur escribió:  Lo único bueno de Onegai eran los dubs, pero en lo demás eran pésimos (gracias por nada, remow).

Cierto, es lo único rescatable, todo lo demás era deficiente y los subs cuestionables.
Bueno, a esperar los doblajes de Aniplex y ver a dónde va la cosa después.

Interesante información, Keimo.
Hoy, 04:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 04:45 por Reina Perry)
Mensaje: #57909

(Hoy)Keimo escribió:  Hace años cuando se licenció fate stay night en españa, la empresa luego quería licenciar haruhi en su momento y filtraron las cifras:

· Licencia: 15.000 Euros
· Doblaje: 15.000 Euros
· Blu-ray: 5.000 Euros (1 BD50 GB x 1000 cajas)
· DVD: 4.000 Euros (3 DVD9 × 1000 BOX)
· Gastos del proyecto: 11.000 Euros (Traducción, comisión Verkami, envíos a domicilio, etc…)

Verkami era la plataforma donde pretendían lanzar el crowfunding que obviamente se estampó.

No es barato, pero onegai estaba conectada directamente con japón, de ahí que saliesen tantos y tan rápido.

El doblaje de 3 euros de la misma serie en EspañolLatam

(Hoy)Natsu1420 escribió:  
(Hoy)Reina Perry escribió:  Comparte la de "Te quiero, Bebé" (Aishiteruse baby o como se llame) y Pandora Hearts

Ni conocía esos animes, solo ahora que los busqué, por ende no los tengo.

Lo quiero! Lo quiero! Lo quiero! Lo quiero! Sacar lengua Sacar lengua

Usuario(s) navegando en este tema: Natsu1420, Reina Perry, 13 invitado(s)