¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jan 2026, 15:10

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

03 Oct 2025, 19:26
Mensaje: #351

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

buenas tengo un servidor con debian corriendo qbitorrent como seria la forma de descargar archivos por qbitorrent alguien me lo puede explicar gracias
03 Oct 2025, 20:57
Mensaje: #352

(03 Oct 2025)salemalaga escribió:  buenas tengo un servidor con debian corriendo qbitorrent como seria la forma de descargar archivos por qbitorrent alguien me lo puede explicar gracias

Es fácil, descarga un par de torrent por descarga directa y luego cárgalos los archivos .torrent de esas mismas descargas al cliente en la ruta correcta. Si todo va bien, verificará los archivos y empezarás a compartir. Así es a grosso modo.

Un cordial saludo.
05 Oct 2025, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2025 12:40 por TriDyE)
Mensaje: #353

No me deja borrar así que edito sin más y lo dejo así.
15 Dec 2025, 23:52
Mensaje: #354

Hola,

que pasa si uso linux y como cliente torrent uso transmission?
16 Dec 2025, 01:06
Mensaje: #355

No pasa nada, los pasos son técnicamente lo mismo.
01 Jan 2026, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2026 22:28 por thales)
Mensaje: #356

Estoy intentando bajar "Campeones: Oliver y Benji - tonira" torrent. Y la descarga esta "stalled" y no se mueve. No se si no hay seeds o estoy haciendo algo mal? Gracias
01 Jan 2026, 23:30
Mensaje: #357

(01 Jan 2026)thales escribió:  Estoy intentando bajar "Campeones: Oliver y Benji - tonira" torrent. Y la descarga esta "stalled" y no se mueve. No se si no hay seeds o estoy haciendo algo mal? Gracias

¿Qué estás compartiendo?
02 Jan 2026, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2026 13:38 por ChrisRed)
Mensaje: #358

Porque si estoy intentando sedear con qbitorrent, sigo los pasos del post, cuando le doy a inicar me sale durante un segundo 'Comprobando' y luego 'Parado'. Y debajo, en trackers en el error me sale 'Tienes que sedear otro torrent para poder descargar. Pero...si se supone que estoy intentando sedear, no descargar

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

02 Jan 2026, 15:25
Mensaje: #359

(02 Jan 2026)ChrisRed escribió:  Porque si estoy intentando sedear con qbitorrent, sigo los pasos del post, cuando le doy a inicar me sale durante un segundo 'Comprobando' y luego 'Parado'. Y debajo, en trackers en el error me sale 'Tienes que sedear otro torrent para poder descargar. Pero...si se supone que estoy intentando sedear, no descargar

Por la imagen que adjuntaste, veo que te saltaste algunos pasos; de hecho, te faltó el más importante. Veo que solo estás descargando un torrent, lo cual no te permitirá continuar a menos que tengas al menos uno como semilla, es decir, uno que aparezca como "Completado" y "Compartiendo" dentro de nuestros trackers/foro. De otra manera, nunca se descargará y te mostrará el mensaje que mencionas: "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar".

Lo primero que debes hacer es buscar un anime para dejar como semilla. Te recomiendo este: Katsudou Shashin

Descárgalo por Mega o MediaFire y luego añade el torrent del anime que te menciono. Si aparece como "Completado" en tu cliente y tu nombre de usuario figura junto al de las demás semillas en nuestro foro, ya estás listo.

Una vez tengas tu primera semilla, agrega el torrent del anime que quieras descargar y la descarga comenzará. De otra forma, es imposible.
03 Jan 2026, 09:24
Mensaje: #360

(01 Jan 2026)Brandon escribió:  
(01 Jan 2026)thales escribió:  Estoy intentando bajar "Campeones: Oliver y Benji - tonira" torrent. Y la descarga esta "stalled" y no se mueve. No se si no hay seeds o estoy haciendo algo mal? Gracias

¿Qué estás compartiendo?

Estoy intentando compartir "7-Campeones.Oliver.y.Benji.mkv" en ese mismo torrent. Claramente estoy haciendo algo mal. He visto los videos pero no estoy seguro de que el archivo se ha subido.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)