Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Error 500 (Internal server error)
Error 500 (Internal server error) |
|---|
| 21 Oct 2025, 00:13 Mensaje: #1 | |||
| |||
Error 500 (Internal server error)
Abro nuevo hilo porque el anterior de este mismo tema ha sido cerrado, quizá habría que mover esto alli. A mí también me está pasando el error 500, veo: Tracker gave HTTP response code 500 (Internal Server Error) en todo lo que estaba compartiendo, y en mi perfil del tracker todo sale sin ratio. Por dar más contexto, ayer se me llenó el disco duro donde tengo las descargas y eso es lo que veía. Vacié bastante y reinicie transmission, he probado a quitar y volver a poner un torrent y verificar los datos locales, de todo, y siempre obtengo el mismo resultado. ¿Alguna idea? | |||
| 21 Oct 2025, 00:41 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Error 500 (Internal server error)
Podrías probar a reiniciar tu "passkey" del tracker, aunque para mí el error es más que nada por el tracker que por tu lado. Puedes probar lo primero, o esperar horas/días por si el error solo es temporal. Para reiniciar tu "passkey", debes ir al tracker, después a "Perfil" y verás la opción de "Reiniciar passkey". Marcas la casilla y pones "guardar cambios". Tendrás que descargar de nuevo los torrents y verificarlos. Si eso no funciona y sigue igual, ya es cosa del tracker del foro como tal. Saludos. | |||
| 22 Oct 2025, 01:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Error 500 (Internal server error)(21 Oct 2025)Natsu1420 escribió: Podrías probar a reiniciar tu "passkey" del tracker, aunque para mí el error es más que nada por el tracker que por tu lado. Nada, he probado a reiniciar el passkey y me he vuelto a descargar los torrents que estaba compartiendo, ahora mismo estoy probando con solo uno, y me sigue diciendo: Tracker gave HTTP response code 500 (Internal Server Error) | |||
| 22 Oct 2025, 01:51 Mensaje: #4 | |||
| |||
F. Pues, últimas opciones: cambiar de cliente torrent o mandarle un MP a Kumicho.
| |||
| 22 Oct 2025, 08:53 Mensaje: #5 | |||
| |||
Ya te he respondido al mp, pero viendo que eres el único que está usando Transmission 3.0 probablemente tiene algo que ver.
| |||
| Ayer, 01:19 Mensaje: #6 | |||
| |||
Si no habéis hecho nada desde el lado del servidor, parece que se ha solucionado solo al par de días, y los torrents han dejado de darme un Error 500... Expediente X. Gracias de todas formas | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)