¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Nov 2025, 18:33

Mi ratio sube pero "descargado" y "records" estan congelados

06 Nov 2025, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2025 13:37 por Kiseki)
Mensaje: #1

Mi ratio sube pero "descargado" y "records" estan congelados

Buenas, soy nuevo en la web y creo que tengo que haber hecho algo mal, ya que en el panel de detalles de mis torrents hay al menos tres campos que no muestran correctamente y tampoco cambian. ¿Podría ser por que la cuenta me la hice en otra casa que donde tengo los torrents? Gracias.

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Ayer, 08:17
Mensaje: #2

RE: Mi ratio sube pero "descargado" y "records" estan congelados

Supongo que te refieres a la cuenta @Friki888. Deberías saber que tener varias cuentas va contra las normas. Aunque no solemos actuar, sí los registramos.
Si estás compartiendo tu ratio sube por la bonificación. No tiene que ver con tener otra cuenta.

Deberías solicitar la eliminación de otra cuenta, porque no hay necesidad de tener dos cuentas. No aporta nada y es muy probable que un día decido de banear todas las multicuentas.
Ayer, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 14:56 por Kiseki)
Mensaje: #3

El mismo día que me hice esa cuenta de Friki888 (hace dos dias) ya os mandé un mail a unionfansub@gmail.com solicitando que la eliminarais ya que me arrepentí del nombre. El problema es con la cuenta de Kiseki. Igualmente gracias por contestar.
Hoy, 01:47
Mensaje: #4

Acabo de ver que la primera cuenta que me hice ya ha sido borrada, gracias. Aunque me temo que mis indicadores de subido, descargado, y records siguen estando "bug" Ohnoes

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)