Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Mi ratio sube pero "descargado" y "records" estan congelados
Mi ratio sube pero "descargado" y "records" estan congelados |
|---|
| |||
Mi ratio sube pero "descargado" y "records" estan congelados
Buenas, soy nuevo en la web y creo que tengo que haber hecho algo mal, ya que en el panel de detalles de mis torrents hay al menos tres campos que no muestran correctamente y tampoco cambian. ¿Podría ser por que la cuenta me la hice en otra casa que donde tengo los torrents? Gracias.
| |||
| Ayer, 08:17 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Mi ratio sube pero "descargado" y "records" estan congelados
Supongo que te refieres a la cuenta @Friki888. Deberías saber que tener varias cuentas va contra las normas. Aunque no solemos actuar, sí los registramos. Si estás compartiendo tu ratio sube por la bonificación. No tiene que ver con tener otra cuenta. Deberías solicitar la eliminación de otra cuenta, porque no hay necesidad de tener dos cuentas. No aporta nada y es muy probable que un día decido de banear todas las multicuentas. | |||
| |||
El mismo día que me hice esa cuenta de Friki888 (hace dos dias) ya os mandé un mail a unionfansub@gmail.com solicitando que la eliminarais ya que me arrepentí del nombre. El problema es con la cuenta de Kiseki. Igualmente gracias por contestar.
| |||
| Hoy, 01:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Acabo de ver que la primera cuenta que me hice ya ha sido borrada, gracias. Aunque me temo que mis indicadores de subido, descargado, y records siguen estando "bug" | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)