Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola ! ;)
Hola ! ;) |
---|
21 Feb 2012, 02:01 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola ! ;)
Hola! No conocia la existencia de esta pagina hasta hace unos dias en el cual por medio de mcanime me llego un mensaje de Kumicho con lo del tracker, que me parece muy bueno y hacia falta uno privado como tienen varios fansub ingleses y que no es tan popular por aca. Tambien tengo mi fansub(el cual manejo yo solo xD) y mas que nada hago anime que nadie traduce y si pronto completo algun anime, quien sabe, talvez lo comparta por este medio, por torrent. Ah y como dice mi nick mi nombre es Gonzalo. Un gusto. | |||
21 Feb 2012, 02:32 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola ! ;)
Bienvenido! A postear mucho, nos leemos | |||
21 Feb 2012, 10:40 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Gonzalo! No conozco Eden no Fansub, pero me alegro de tener otro fansub por aqui. He visto que ya has publicado uno de tus trabajos. Lo echaré un vistazo. un saludo!! | |||
21 Feb 2012, 10:55 Mensaje: #4 | |||
| |||
Puf! Como tiene que ser de costos hacer tú un fansub solo! Eres la leche, miraré tu subida! Bienvenido y DESCARGA CALIDAD! | |||
21 Feb 2012, 11:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido. (21 Feb 2012)gonza2011 escribió: Tambien tengo mi fansub(el cual manejo yo solo xD) y mas que nada hago anime que nadie traduce y si pronto completo algun anime, quien sabe, talvez lo comparta por este medio, por torrent. Eso es MUY BUENO, si tienes una ortografía bien cuidada te puedes hacer bastante popular, porque no veas la rabia que da buscar una serie extraña y que nadie haya hecho una versión que valga la pena en castellano -_- Saludos | |||
21 Feb 2012, 11:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
Puedes hacer las OVAS de Yu Yu Hakusho (las pelis y anime está licenciao en España, pero las ovas no) , mires donde mires, nadie las tiene!! Y yo las quería | |||
21 Feb 2012, 16:05 Mensaje: #7 | |||
| |||
Ese gonza,como mola se merece una ola,qué es broma | |||
21 Feb 2012, 16:07 Mensaje: #8 | |||
| |||
Ea ea ea el samus se cabrea xD Bienvenido gonza espero k lo pases guay Naruto 4ever | |||
21 Feb 2012, 17:30 Mensaje: #9 | |||
| |||
Ea ea ea a samus se la menean, gracias nagato,ahora meas hecho el regalo de volver a comentar en el tema yupi el perro de Snopy.
| |||
21 Feb 2012, 17:46 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido al foro... Vi unos episodios de Cardfight!! Vanguard de tu fansub, pero la dropearon..... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)