¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2025, 05:38

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones de seedbox en este 2025

23 Nov 2025, 16:33
Mensaje: #1

Recomendaciones de seedbox en este 2025

Saludos! Tiempo sin escribir por aca, pero vengo a solicitar sus recomendaciones, sobre todo a aquellos diestros en este tema.

Hace 2 años finalmente di el gran salto de "ADSL sobre alambre de púas oxidado y frecuentemente robado" de CANTV (los venezolanos en el foro lamentablemente sabrán bien a lo que me refiero) a la gloriosa fibra óptica, ya que de repente mis opciones de fibra pasaron de "lolno" a "acaso hay mas espacio en los postes para tender mas lineas de fibra!?". Algo caro para los estándares de este país, pero bien vale la pena no estar sufriendo con velocidades abismales y conectividad intermitente en el mejor de los casos. Concretamente tengo un plan de 100/100 simétricos, pero con una pequeñísima, insignificante, y cuasi-irrelevante pega:

CGNAT.

Peor aun, el 99% de los proveedores de fibra en este país no dan ninguna opción para adquirir IPs publicas (ni por dinero ni por amor). El único ISP en mi ciudad que si ofrece dicho servicio cobra $20/mes por una v4 dedicada, peeeeeeeeero es el mismo ISP que se rehusó a cablear mi zona a menos que le trajera 10 (!!!) clientes mas para "justificar el cableado" (mientras que los demás simplemente llegaron, pusieron sus cables y terminales, y se sentaron a esperar a que llegara la gente). Y como sabrán, CGNAT es kriptonita pura para los torrents. Si bien no tengo mayores problemas para descargar desde el tracker de UF, hacer ratio es simplemente imposible en esta situación, pero mi mayor dolor en los huevos es que uso multitud de trackers, muchos de ellos públicos... y son esos los que mas problemas me dan para siquiera descargar, ya ni hablemos de subir - puedo por ejemplo encontrar algo en Nyaa con 6 semillas, pero fácilmente pasar días o hasta semanas sin descargar ni un misero byte gracias a la carcel llamada CGNAT (IPv6? HAHAHAHAHAnope).

Bueno, aprovechando que en estos días logre conseguir algunos centavitos verdes para echarle a la tarjeta internacional (nuevamente, los venezolanos aca entenderán a que me refiero, que no es precisamente facil, y no quiero entrar en política aca), ando en la búsqueda de un seedbox para aliviar un poco mi karma, ya que es eso o esperar a que algún dia se despliegue v6 a nivel global (cosa que veo mas difícil que la paz mundial o conseguir un unicornio). He aqui lo que busco:

- Prepago, mensual, preferiblemente no recurrente (nuestras tarjetas internacionales son incomodisimas para eso, y de paso no siempre puedo contar con tener los dolares para pagar el servicio, o bien solo quiero tenerlo cuando lo necesite). Si ofrecen prueba gratis, mejor pero no es obligado.
- De 500 a 1TB de disco (no suelo descargar mastodontes - mi fibra sera rápida pero mis discos duros de hecho si tienen fondo)
- Costo mensual razonable (entre $10 a $20/mes)
- Debe aceptar tarjetas de crédito prepagadas (es lo que dan los pocos bancos aca autorizados al efecto), preferiblemente sin tener que lidiar con PayPal

Si alguien conoce alguna alternativa que me pueda funcionar dentro de mis requerimientos, soy todo oídos. Gracias de antemano!
23 Nov 2025, 16:56
Mensaje: #2

RE: Recomendaciones de seedbox en este 2025

Nunca tuve un seedbox pero leí por acá que en rapidseedbox tiene una promoción para los de UF. Te queda a algo de $13 el mes, la opción más barata y son 1.2tb. No sé si la promoción es solo por un mes o no. El precio regular es de $20
https://www.rapidseedbox.com/?promocode=UNIONFANSUB35#
24 Nov 2025, 16:23
Mensaje: #3

Yo de seedbox ni idea, pero tengo la versión de pago de Proton VPN y te da la opción de asignarte un puerto para las aplicaciones P2P lo que hace que tengas conectividad total independientemente de tu conexión (yo estoy más de medio año viajando por trabajo y esta es la única forma de poder descargar y sedear sin problemas).

No sé si la versión gratuita también te da esa opción. Estaría bien mirar las distintas VPN que hay en el mercado a ver si alguna lo tiene en su versión gratuita.
Ayer, 04:41
Mensaje: #4

Le voy más a usar ProtonVPN con la función de redirección de puertos que es lo que uso actualmente. Hasta más barato te sale.
Hoy, 00:57
Mensaje: #5

(23 Nov 2025)liricista_uru escribió:  Nunca tuve un seedbox pero leí por acá que en rapidseedbox tiene una promoción para los de UF. Te queda a algo de $13 el mes, la opción más barata y son 1.2tb. No sé si la promoción es solo por un mes o no. El precio regular es de $20
https://www.rapidseedbox.com/?promocode=UNIONFANSUB35#
Hmm, a ~$13/mes no esta mal, podría ser una opción, gracias!

(24 Nov 2025)Sehio escribió:  Yo de seedbox ni idea, pero tengo la versión de pago de Proton VPN y te da la opción de asignarte un puerto para las aplicaciones P2P lo que hace que tengas conectividad total independientemente de tu conexión (yo estoy más de medio año viajando por trabajo y esta es la única forma de poder descargar y sedear sin problemas).

No sé si la versión gratuita también te da esa opción. Estaría bien mirar las distintas VPN que hay en el mercado a ver si alguna lo tiene en su versión gratuita.
(Ayer)Reina Perry escribió:  Le voy más a usar ProtonVPN con la función de redirección de puertos que es lo que uso actualmente. Hasta más barato te sale.

No soy fan de usar VPNs por múltiples razones, y en mi caso especifico ando buscando una solución exclusivamente para torrents y nada mas - es como ir a una tienda por un escáner y te tienes que llevar a juro una impresora multifuncional. Pueda que a vuelta de 2 años el panorama con respecto a IPv6 haya mejorado (ahora hay un decreto del gobierno forzando a los ISPs aca a desplegar v6 antes del 2027, pero lo veo dificil), pero mientras tanto me conformo con un seedbox.
Hoy, 03:35
Mensaje: #6

En mis tiempos de conseguir ratio en trackers privados utilizaba el seedhost. A mi parecer cumplía con todas mis necesidades.
https://www.seedhost.eu/

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)