¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Dec 2025, 19:07

Hola

02 Dec 2025, 17:07
Mensaje: #1

Hola

Me gustaría iniciarme en el mundo del anime. He entrado en este foro buscando Marmalade BOy - La familia crece, que tanto mi mujer como yo teníamos 8 o 9 años cuando la echaban por la tele y nos hizo gracia acordarnos de esa serie ventipico años después.

Voy a ver cómo me desenvuelvo y qué otros animes nos pueden interesar.

Muchas gracias
02 Dec 2025, 18:24
Mensaje: #2

RE: Hola

Bienvenido al foro, pásala bien.
03 Dec 2025, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2025 01:56 por Kiseki)
Mensaje: #3

(02 Dec 2025)Alv_Goodfella escribió:  He entrado en este foro buscando Marmalade BOy - La familia crece, que tanto mi mujer como yo teníamos 8 o 9 años cuando la echaban por la tele y nos hizo gracia acordarnos de esa serie ventipico años después.

Bienvenido. Risa
Yo vi esa serie en la 2 cuando tenía catorce años (debió ser en el año 1999), y me inspiró para conseguir tener novia.
Es un anime único dentro de su género.
03 Dec 2025, 21:54
Mensaje: #4

(02 Dec 2025)Alv_Goodfella escribió:  Me gustaría iniciarme en el mundo del anime. He entrado en este foro buscando Marmalade BOy - La familia crece, que tanto mi mujer como yo teníamos 8 o 9 años cuando la echaban por la tele y nos hizo gracia acordarnos de esa serie ventipico años después.

Voy a ver cómo me desenvuelvo y qué otros animes nos pueden interesar.

Muchas gracias

bienvenido al foro! también soy relativamente nueva aquí pero he encontrado un montón de cositas interesantes. Que lo disfruten con tu pareja Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)