Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
|---|
| 10 Dec 2025, 22:15 Mensaje: #1571 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(10 Dec 2025)rainmakerokada escribió:(10 Dec 2025)lTempusFugit escribió: Buenas a tod@sPueden ser muchas cosas, prueba a desactivar el firewall entero y el antivirus. Tienes que tener en cuenta que el puerto que has abierto en el router es para una ip concreta, en mi caso por ejemplo la he abierto para la 1.33 , si esa ip cambia entonces no te puede funcionar. Buenas, en cuanto abro el qbit sale que no soy conectable y he quitado firewall y antivirus... y sigue la configuración en mi router (la ip es la misma)..... | |||
| 10 Dec 2025, 22:25 Mensaje: #1572 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(10 Dec 2025)lTempusFugit escribió:(10 Dec 2025)rainmakerokada escribió:(10 Dec 2025)lTempusFugit escribió: Buenas a tod@sPueden ser muchas cosas, prueba a desactivar el firewall entero y el antivirus. Tienes que tener en cuenta que el puerto que has abierto en el router es para una ip concreta, en mi caso por ejemplo la he abierto para la 1.33 , si esa ip cambia entonces no te puede funcionar. Prueba a descargar otro torrent y mira si eres conectable o no , en los pares del torrent me sales como no conectable , es cuestión de descargar otra serie y ver si en esa tampoco sales como conectable. | |||
| Hoy, 09:06 Mensaje: #1573 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Antes que nada quisiera dar un update de lo que que pasa en Personal (anteriormente se llamaba fibertel) de Argentina. Si sos un abonado reciente es muy probable que dicha empresa no te deje configurar el modem ya que están controlados de manera remota. Por más que puedas acceder y modificar al rato dichos cambios se revierten. En este caso la solución sería comprar un buen router (compatible con gigabit ethernet) y llamar a la compañía para que cambien el modo de operación del módem a modo bridge, conectar el router y configurarlo. Otra sería contratar la versión corporativa pero es mucho lío. En mi caso si pude configurar aunque lo ideal sería preasignar una dirección ip privada en caso de que dicho modem o router se reinicie y posteriormente pierda los cambios. Para entrar al panel de control simplemente ingresás la ip del modem y de ahí configurás a gusto. Nota: mayormente los equipos que opera personal son de marca Sisco o sagecom, el modelo puede variar. ![]() Fuente: trust me, bro. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)