¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jan 2026, 14:32

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

19 Nov 2025, 14:53
Mensaje: #1971

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(19 Nov 2025)liricista_uru escribió:  
(19 Nov 2025)momonga escribió:  AYUDA!
no me entero de nada
como comparto para poder descargar ?

Te dejo varios tutoriales que te pueden servir. Si eres nuevo en esto vete por la opción del videotutorial.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Tutorial 4
Video Tutorial.

Muchas gracias, por fin consegui hacerlo
19 Nov 2025, 18:19
Mensaje: #1972

(14 Nov 2025)Riyen escribió:  @Kumicho, ¿tienes el código fuente del programita subido a algún lado? Me gustaría pasarlo a .net core (u otro) y poder usarlo en linux.

Está escrito en WPF, pero no está subido en ningún sitio.
28 Nov 2025, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2025 04:12 por servius)
Mensaje: #1973

hola, no sé que estoy haciendo mal, descargue por DD toda una serie para poder seedear, me verifica y no me dice que esté mal ni nada de hecho lo verificó, el problema es que se queda en "sembrando" todo el tiempo, las semillas se quedan en 0, según qbitorrent, el estado se queda en "trabajando" pero vamos, que no veo resultados...
me salte algun paso o algo? miré por ahi algún comentario sobre poner el reenvio de puertos, pero no pensé que tendría que hacerlo ya que en la guía no decía nada. que más tengo que hacer?

Edit: olvida ya funciona, estaba todo bien pero no descargaba nada más por que no había seeds, perdon por las molestias
16 Dec 2025, 21:56
Mensaje: #1974

He seguido el tutorial, estoy compartiendo Katsudou Shashin pero no aparezco en el listado de las semillas.

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 Screenshot-20251216-214813-(1)

Saludos.
16 Dec 2025, 22:42
Mensaje: #1975

Una pregunta, ¿descargaste el archivo .torrent de Unión Fansub o lo creaste?.

Un saludo.
17 Dec 2025, 00:20
Mensaje: #1976

(16 Dec 2025)Shin Gouki escribió:  Una pregunta, ¿descargaste el archivo .torrent de Unión Fansub o lo creaste?.

Un saludo.

Lo descargué de la ficha de Unión Fansub.

Saludos.
17 Dec 2025, 00:36
Mensaje: #1977

(17 Dec 2025)EMAIRXEN escribió:  Lo descargué de la ficha de Unión Fansub.

Saludos.

¿Marca algún error en el tracker o similar? En la imagen que adjuntaste, debería ser la "Persona" o la "Antena".
Si no aparece nada inusual, podrías probar con otro cliente torrent.
17 Dec 2025, 23:25
Mensaje: #1978

(17 Dec 2025)Natsu1420 escribió:  ¿Marca algún error en el tracker o similar? En la imagen que adjuntaste, debería ser la "Persona" o la "Antena".
Si no aparece nada inusual, podrías probar con otro cliente torrent.

No me marca ningún error, mi cliente es BiglyBT, con Android TV es el único que me ofrece lo que necesito.

El estado actual es Seeding en vez de Queued for seeding, pero el resultado es el mismo, no aparezco compartiendo en Unión Fansub.

Saludos.
19 Dec 2025, 18:39
Mensaje: #1979

A las muy buenas...

Mmm... ya me he leído las ayudas y buscado los temas relacionados, pero no me queda claro cómo subir archivos. Me estoy intentando descargar Cowboy Bebop mmm... llevo días intentándolo pero no hay ninguna semilla. Por las ayudas he leído que tienes q subir para poder descargar..

No sé cómo...

Mil millones de gracias.

Y muy buena URL.. a parte, muchas cosas en castellano y catalán...

PD : PLSSS... No he encontrado la serie del Dr. Slump.. la Arale.. es de las mejores q he visto.. no estará por ahí, verdad?

Muchas gracias de nuevo.
19 Dec 2025, 19:29
Mensaje: #1980

Hola

¿Has probado uno de los siguientes tutoriales?. Han ayudado a muchos antes que como tú no consiguen compartir el primer torrent en UF.

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Si ya leíste los tutoriales y sigues sin entender, te dejo este vídeotutorial.

Videotutorial

Si aún tienes cualquier duda, puedes exponerlas en uno de los hilos que te he indicado un poco más arriba o preguntarme por mp e intentaré irte orientando paso a paso.

Saludos.

P.D.: Desgraciadamente no tenemos ese título (aún). Lo que sí tenemos es el Manga

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)