¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Dec 2025, 00:19

logré compartir "seeding" por primera vez, pero no me premite descargar torrents aún.

20 Dec 2025, 03:29
Mensaje: #1

logré compartir "seeding" por primera vez, pero no me premite descargar torrents aún.

hola amig@s, nuevamente yo, he logrado compartir 2 archivos, y la pagina lo reconoce, mas no me sale ratio, ni me permite empezar a descargar torrents.
PD: además me dice a la hora de descargar, "NO CONECTABLE" y ya intente hacer lo que dice el hipervínculo de dicho anuncio, y sigue igual agradezco mucho si saben algo me ayuden y disculpen las molestias.
20 Dec 2025, 04:39
Mensaje: #2

RE: logré compartir "seeding" por primera vez, pero no me premite descargar torrents aún.

Por lo que veo estas compartiendo, el ratio sube si alguien descarga lo que estas compartiendo en dicho momento, sino vas a tener que tener paciencia que igual compartiendo sube de a poco, lo de no conectable es lo de menos solo afecta si hay escases de semillas y la mayoría son no conectables en ese caso te afectaría descargar y bueno algunas subidas nuevas por el bajo nivel de ratio vas a tener que esperar horas en mi caso las subidas nueva me afecta como 100 hs aprox. Si te sigue dando problemas para descargar prueba reiniciar la app del torrent que estés usando a mi me suele pasar a veces que tengo que reiniciarla o compartir mas archivos.
20 Dec 2025, 04:44
Mensaje: #3

RE: logré compartir "seeding" por primera vez, pero no me premite descargar torrents aún.

(20 Dec 2025)Hikki escribió:  Por lo que veo estas compartiendo, el ratio sube si alguien descarga lo que estas compartiendo en dicho momento, sino vas a tener que tener paciencia que igual compartiendo sube de a poco, lo de no conectable es lo de menos solo afecta si hay escases de semillas y la mayoría son no conectables en ese caso te afectaría descargar y bueno algunas subidas nuevas por el bajo nivel de ratio vas a tener que esperar horas en mi caso las subidas nueva me afecta como 100 hs aprox. Si te sigue dando problemas para descargar prueba reiniciar la app del torrent que estés usando a mi me suele pasar a veces que tengo que reiniciarla o compartir mas archivos.

Ohhh muchas gracias amig@, probare lo que me dijiste y compartiré mas archivos para ver, muchas gracias nuevamente, feliz noche si eres de latam y felices venideras fiestas ⚡️🤘🏻
20 Dec 2025, 16:03
Mensaje: #4

(20 Dec 2025)WahWah escribió:  
(20 Dec 2025)Hikki escribió:  Por lo que veo estas compartiendo, el ratio sube si alguien descarga lo que estas compartiendo en dicho momento, sino vas a tener que tener paciencia que igual compartiendo sube de a poco, lo de no conectable es lo de menos solo afecta si hay escases de semillas y la mayoría son no conectables en ese caso te afectaría descargar y bueno algunas subidas nuevas por el bajo nivel de ratio vas a tener que esperar horas en mi caso las subidas nueva me afecta como 100 hs aprox. Si te sigue dando problemas para descargar prueba reiniciar la app del torrent que estés usando a mi me suele pasar a veces que tengo que reiniciarla o compartir mas archivos.

Ohhh muchas gracias amig@, probare lo que me dijiste y compartiré mas archivos para ver, muchas gracias nuevamente, feliz noche si eres de latam y felices venideras fiestas ⚡️🤘🏻

Igualmente amigo, bendiciones.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)