Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
[Userscript] Botón de descarga de Torrent en ficha de Fansub
[Userscript] Botón de descarga de Torrent en ficha de Fansub |
|---|
| |||
[Userscript] Botón de descarga de Torrent en ficha de Fansub
Hola, pues navegando por el foro, me encontré de que no hay manera de filtrar los torrents de un fansub específico a menos que te sepas el nombre del torrent que buscas. Y, además, que para descargar dicho torrent, hay que entrar a la ficha de este. Podrán llamarme perezoso, pero siempre me ha gustado ahorrarme la mayor cantidad de clicks posibles. jajajaja Pero bien, al grano. Lo que busco con este script es evitarme todo eso, y usar el foro donde sí puedes filtrar los grupos. Lo que hace el script es tomar la página del fansub en el foro, y enlazarlo directamente con su torrent mediante un pequeño botón. Me ha costado mucho hacerlo porque no entiendo para nada programación. :v Pero creo que el resultado fue algo muy decente, no sé si estará del todo bien, pero me funciona, y espero que a ustedes también. Muestra:Mostrar chrome-tv6t4-Df-TMw Instalación:
Para los que sí son programadores: Este script lo hice con Chatgpt, así que no me interesa ningún crédito, puedes tomarlo como una idea, modificarlo, mejorarlo, rehacerlo y publicarlo con toda confianza. Solo me pareció algo útil y quise compartirlo con todos. Espero que les haya gustado. Y, sobretodo, espero que no afecte de ninguna manera al foro o a su seguridad, es lo que menos quiero, así que si es causante de algo de eso, por favor, eliminarlo. Mucho texto:MostrarDe hecho, este script se me ocurrió porque estaba buscando la manera de descargar varios mangas de X grupo, pero son demasiados, y para hacerlo hay que entrar a cada ficha, y es superdemorado eso, así que acá estamos. Ohnoes" title="Ohnoes | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)