Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
|---|
| Ayer, 15:38 Mensaje: #1991 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(Ayer)Escutim escribió: no simplemente me pone buscando compis en el torrent, luego en la pagina he visto que tengo que ser seed con algun torrent para poder descargar pero claro si no puedo descargar el primero como soy seed? En base a tu pregunta, por torrent no se puede hacer de semilla por primera vez. He ahí la importancia de descargar el archivo de manera externa, ya sea por alguna nube de descarga o almacenamiento, como MEGA o MediaFire. Con ese archivo que descargaste de la nube, descargas su torrent respectivo para ser tu primera semilla. Más simple: descargas X anime por MEGA o MediaFire, descargas su torrent respectivo. Los archivos que descargaste deben ser los mismos del torrent, con la misma cantidad; no vale que esté incompleto. Lo agregas a tu cliente torrent y, si dice "compartiendo," ya estás al otro lado; tienes tu primera semilla para empezar a descargar. Para todos los nuevos, se recomienda este anime: Katsudou Shashin. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)